Curso Módulos Competencias Profesionales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Curso Módulos Competencias Profesionales

Notapor Tatinescu » 13 Mar 2014 08:52

Nos han informado que pronto se va a convocar un nuevo curso para realizar los módulos restantes que han quedado de las acreditaciones de las competencias profesionales, para así obtener la titulación del CFGS, concretamente la de TSEI.

Me gustaría saber si se sabe algo de éso. Gracias.
Tatinescu

Re: Curso Módulos Competencias Profesionales

Notapor Pepag. » 14 Mar 2014 12:20

Hola, en el procedimiento de acreditación de competencias, certificados de profesionalidad se convalidad los módulos comunes que tienen estos certificados con los títulos de FP. Compañer@s que participaron en la anterior convocatoria de tu categoría año 2011, se matricularon en centros privados y/o públicos para realizar los módulos específicos del título de FP para la obtención de la Títulación. Ha posteriori la Adm. en octubre de 2013 convoco y te copio literalmente: "Los candidatos que acreditaron las siete unidades de competencia en Acredita 2011 pueden completar el título de grado superior en Educación Infantil
Esta acción formativa está dirigida exclusivamente para las personas que acreditaron todas las unidades de competencia (siete) en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales 2011, para que puedan superar los módulos profesionales que no les han convalidado", la cúal superaron tras la realización del curso y examen. Hasta hoy no tengo noticias que esto se haya convocado, te copio la página del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales donde podrás informarte en el caso de que la Administración vuelva a convocar estos cursos. Saludos.
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... n-infantil.
Pepag.

Re: Curso Módulos Competencias Profesionales

Notapor Tatinescu » 16 Mar 2014 11:21

Gracias por la información, pero me han informado de otros sindicatos que ya mismo lo van a convocar de nuevo, por eso era mi pregunta.
Tatinescu

Volver a Foro de Información General