MEE convocatoria

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: MEE convocatoria

Notapor jon rhoss » 19 Mar 2014 10:02

Ok. Muchas Gracias.
jon rhoss

Notapor running » 21 Mar 2014 10:31

Buenos dias a tod@s!

Rafa buenos días!

Sobre el comentario que haces que aquellos M.E.E. interesados se registraran en Facebook sobre la convocatoria que ha habido en Málaga; decirte (sin ninguna mala intención), no sería posible que se publicara de otra manera, por ejemplo en este mismo foro? Lo digo que como a personas como yo, analfabetos en informática, tienen problema para acceder a Facebook. A lo mejor mi pregunta es un poco ingenua, pero sin la menor mala inteción.
Gracias.
running

Notapor FLO » 21 Mar 2014 13:31

running escribió:Buenos dias a tod@s!

Rafa buenos días!

Sobre el comentario que haces que aquellos M.E.E. interesados se registraran en Facebook sobre la convocatoria que ha habido en Málaga; decirte (sin ninguna mala intención), no sería posible que se publicara de otra manera, por ejemplo en este mismo foro? Lo digo que como a personas como yo, analfabetos en informática, tienen problema para acceder a Facebook. A lo mejor mi pregunta es un poco ingenua, pero sin la menor mala inteción.
Gracias.

El facebook es un grupo cerrado con intereses comunes, en concreto monitores de educación especial. Independientemente en el foro de USTEA se pondrá todo aquello que cualquiera considere de interés. Desde las personas que somos de USTEA pondremos igualmente toda la información sobre el tema. Son dos herramientas independientes pero que se pueden complementar. Saludos. Además anímate a alfabetizarse poco a poco en esto de las redes sociales!!! Parece un mundo de complicación pero después cuando entras te das cuenta que no es para tanto. Ánimo!!
FLO

Notapor mbel » 21 Mar 2014 14:09

running escribió:Buenos dias a tod@s!

Rafa buenos días!

Gracias.
Si te has registrado aquí, lo del face es pan comido!!!!, anímate!!!
mbel

Notapor Rafa Rivero » 21 Mar 2014 15:07

Enlace para registrarse en facebook:

https://es-es.facebook.com/

Una vez que tengas la cuenta registrada, puedes entrar en grupos añadir amigos, enviar mensajes de amistad...Por ejemplo puedes entrar en el grupo de facedbook der los mee de la Junta de Andalucía y pedir que te admitan en el grupo:

https://www.facebook.com/groups/621594831188538/
Rafa Rivero

Notapor joseluis. » 28 Mar 2014 11:51

muchas gracias por la informacion
joseluis.

Anterior

Volver a Foro de Información General