Firma de contratos acceso G.IV. Deleg.Educ.Sevilla

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Firma de contratos acceso G.IV. Deleg.Educ.Sevilla

Notapor abcdef » 02 Abr 2014 12:51

Solicitada por parte de esta sección sindical de Ustea- educación-Sevilla, información en el departamento de PAS de la Delegación de Educación en Sevilla, sobre la fecha de firma de contratos para las personas que resultan adjudicatarias de puestos del acceso del Grupo IV en esta delegación; se nos comunica, que no pueden darnos datos, porque entre otras cosas, aún no han recibido si quiera noticias del número ni datos de categorías o personas afectadas por contratos de dicho procedimiento, le deben ser facilitados desde función pública.
abcdef

Re: Firma de contratos acceso G.IV. Deleg.Educ.Sevilla

Notapor Gerardo » 02 Abr 2014 14:23

Tienen que dar alguna explicación y un plazo de publicación!! Esto es una injusticia, si todos las categorías del grupo IV deben salir a la vez, porque discriminan a una?? :evil: :evil: :evil:
Gerardo

Notapor manolo65 » 03 Abr 2014 08:14

Esta pregunta es para el que sepa darme alguna contestación.
Para ir a la firma del contrato ¿Tengo que pedirme un día de asuntos propios o un día por deber inexcusable? ¿Qué hay que llevar a la firma del contrato? ¿Hay que personarse, sólo a efectos de presentación, al nuevo destino?. Es que estoy un poco liado y mi jefe no se entera de nada y sólo mira su conveniencia. Muchas gracias.
manolo65

Notapor F.J. » 03 Abr 2014 09:49

Salvo otro compañero que lo haya realizado de otra forma:
Debes llevar DNI, Cartilla de la seguridad social, número de cuenta donde deben ingresar el salario.

No hay que pedir ningún día.

Si el día de firmar y entrar a trabajar coinciden, vas a la Delegción Territorial correspondiente y firmas la documentación, tras el acto administrativo vas a tu centro y te incorporas al mismo.
Saludos
F.J.

Notapor manolo65 » 03 Abr 2014 11:08

Muchas gracias por la respuesta. Lo que me pasa es que no coincide con el día de la incorporación y para la firma me coge trabajando todas las mañanas.
manolo65

Notapor Rafa Rivero » 03 Abr 2014 12:05

Pues si estás trabajando tienen que darte permiso para acudir a firmar, es un deber inexcusable.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General