conductores G. IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

conductores G. IV

Notapor ruralpep » 07 Abr 2014 22:41

¿Es posible que nadie sepa nada del problema de la NO publicación de los conductores?. ¿No es obligación de que la Administración explique lo ocurrido?. ¿Tan grave es el problema para ellos que no dicen nada?. QUEREMOS RESPUESTAS YA, HABER SI SE ACABAN LAS INTRIGAS Y NOS DEJAN RESPIRAR TRANQUILOS.
ruralpep

Re: conductores G. IV

Notapor Gerardo » 07 Abr 2014 23:25

ruralpep escribió:¿Es posible que nadie sepa nada del problema de la NO publicación de los conductores?. ¿No es obligación de que la Administración explique lo ocurrido?. ¿Tan grave es el problema para ellos que no dicen nada?. QUEREMOS RESPUESTAS YA, HABER SI SE ACABAN LAS INTRIGAS Y NOS DEJAN RESPIRAR TRANQUILOS.

Estoy totalmente de acuerdo contigo ruralpep. Queremos una explicación y un plazo para incorporarnos, igual que el resto de las categorías del Grupo IV. Una duda que se me plantea, ¿podemos los conductores que no aparecemos en el listado poner el recurso de reposición al que hace referencia la resolución de la publicación de los destinos basando ese recurso en nuestra ausencia en dicho listado? Por favor, que alguien que sepa del tema nos informe.
Gerardo

Notapor FLO » 08 Abr 2014 00:23

Gerardo escribió:
ruralpep escribió:¿Es posible que nadie sepa nada del problema de la NO publicación de los conductores?. ¿No es obligación de que la Administración explique lo ocurrido?. ¿Tan grave es el problema para ellos que no dicen nada?. QUEREMOS RESPUESTAS YA, HABER SI SE ACABAN LAS INTRIGAS Y NOS DEJAN RESPIRAR TRANQUILOS.

Estoy totalmente de acuerdo contigo ruralpep. Queremos una explicación y un plazo para incorporarnos, igual que el resto de las categorías del Grupo IV. Una duda que se me plantea, ¿podemos los conductores que no aparecemos en el listado poner el recurso de reposición al que hace referencia la resolución de la publicación de los destinos basando ese recurso en nuestra ausencia en dicho listado? Por favor, que alguien que sepa del tema nos informe.

No. La publicación en BOJA del listado pone fin a la vía administrativa y para reclamar hay que ir a la vía judicial o un último recurso de reposición que es potestativo, o sea no obligatorio, para emprender la vía del contencioso. Por tanto, al no publicarse el listado de conductores, no procede hacer un recurso potestativo de reposición.

Yo considero que lo más adecuado sería una queja por escrito para expresar el malestar provocado por tantos años de tardanza y aún quedar pendiente esta categoría, habiéndose publicado el resto del grupo IV. Si es hoja de reclamaciones también puede ser interesante, al menos que suba en las memorias de la Junta las quejas formales que se le hace. Es hoja de quejas y reclamaciones. Te adjunto la dirección web donde vienen los modelos y las formas de tramitarlas. Es un derecho de los ciudadanos. Otra cuestión es que nos hagan caso. Pero el derecho al pataleo hay que ejercerlo. Saludos.

Y ánimo!!

http://www.juntadeandalucia.es/temas/vivienda-consumo/consumo/reclamaciones.html
FLO

Notapor Gerardo » 08 Abr 2014 10:00

FLO escribió:
Gerardo escribió:

No. La publicación en BOJA del listado pone fin a la vía administrativa y para reclamar hay que ir a la vía judicial o un último recurso de reposición que es potestativo, o sea no obligatorio, para emprender la vía del contencioso. Por tanto, al no publicarse el listado de conductores, no procede hacer un recurso potestativo de reposición.

Yo considero que lo más adecuado sería una queja por escrito para expresar el malestar provocado por tantos años de tardanza y aún quedar pendiente esta categoría, habiéndose publicado el resto del grupo IV. Si es hoja de reclamaciones también puede ser interesante, al menos que suba en las memorias de la Junta las quejas formales que se le hace. Es hoja de quejas y reclamaciones. Te adjunto la dirección web donde vienen los modelos y las formas de tramitarlas. Es un derecho de los ciudadanos. Otra cuestión es que nos hagan caso. Pero el derecho al pataleo hay que ejercerlo. Saludos.

Y ánimo!!

http://www.juntadeandalucia.es/temas/vivienda-consumo/consumo/reclamaciones.html

Flo, como soy totalmente inexperto en este tema, mi duda es que como has dicho el recurso potestativo es voluntario, no se puede interponer ese recurso como disconformidad a las listas publicadas precisamente porque no están completas y no hay referencia alguna a porque ha sido así? La oferta se convocó en las mismas fechas y debería haberse resuelto a la vez. Estamos indefensos???
Gerardo

Notapor ruralpep » 08 Abr 2014 22:48

Vamos a hablar claro FLO, aquí no se ha publicado ningun listado, se ha publicado PARTE DE UN LISTADO que estaba previsto publicar al completo "un rato antes". Yo no sé hasta que punto eso es legal, creo que si verdaderamente existe algún problema lo tenian que haber comunicado en ese mismo momento (a no ser que sea tan complicado para ellos que no sepan como hacerlo).
ruralpep

Notapor Gerardo » 09 Abr 2014 09:54

ruralpep escribió:Vamos a hablar claro FLO, aquí no se ha publicado ningun listado, se ha publicado PARTE DE UN LISTADO que estaba previsto publicar al completo "un rato antes". Yo no sé hasta que punto eso es legal, creo que si verdaderamente existe algún problema lo tenian que haber comunicado en ese mismo momento (a no ser que sea tan complicado para ellos que no sepan como hacerlo).

Pues si, ruralpep, deberían haber dado una explicación y no lo han hecho, y creo que no lo van a hacer, si no los obligan. Tu eres conductor afectado por la no publicación del listado? Yo si, soy de la provincia de Almería. Mi propósito es contactar con otros adjudicatarios para ver que medidas legales tenemos y para tomarlas, si puede ser, de forma conjunta para hacer más presión. Estoy intentando contactar con los conductores afectados de Almería. Conozco alguno de Jaén también. Si estás interesado y conoces a otros afectados podemos hablar en privado. He pensado crear un grupo en facebook para poder estar en contacto y ver que alternativas y opciones legales tenemos. Que esto no se quede así sin más. Si no lo han sacado nos pueden tener así meses y años. Luchemos por lo que es nuestro, está en juego nuestro futuro.

Un saludo.
Gerardo

Volver a Foro de Información General