grupo v

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: grupo v

Notapor jvca » 25 Abr 2014 14:56

Aquí hay muchas responsabilidades y nadie dice nada, son cinco años y medio casi, los que menos cobran son los más perjudicados, hay personas que dicen que son implacables con la corrupción como ya sabemos y bla, bla,bla, así esto como se le llama.
Se decía que a los mil euristas no los machacarian pero hemos visto que el partido de los obreros ha sido implacable con ellos, tenemos el voto, el derecho al denunciar y expresarnos en libertad, pero no creo que mientras estén estos a los cuales me arrepiento de haberlos apollado, pero nadie vive para siempre, es una pena y a los representantes de los trabajadores que se pongan en su sitio.
jvca

Notapor jvca » 25 Abr 2014 18:24

Hay que apoyar a los mee y a los conductores con todas nuestras fuerzas, y seguir en la lucha ya que el partido de los obreros nos machaca. Animo.
jvca

Notapor mbel » 25 Abr 2014 22:28

jvca escribió:Hay que apoyar a los mee y a los conductores con todas nuestras fuerzas, y seguir en la lucha ya que el partido de los obreros nos machaca. Animo.

Muchas gracias...
mbel

Notapor Gerardo » 26 Abr 2014 09:42

jvca escribió:Hay que apoyar a los mee y a los conductores con todas nuestras fuerzas, y seguir en la lucha ya que el partido de los obreros nos machaca. Animo.

Gracias por el apoyo jvca, yo opino lo mismo. Si no hay apoyo entre los distintos grupo y/o categorías mal vamos, porque creo a nadie les interesa que esto salga adelante más que a nosotros mismos, y cuanto más estemos de acuerdo, más "ruido" podemos hacer.
Un saludo.
Gerardo

Anterior

Volver a Foro de Información General