HORARIOS URGENTE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

HORARIOS URGENTE

Notapor monitora9 » 20 May 2014 10:09

Hola estoy luchando por que me reduzcan el horario, soy monitora y estoy haciendo !!!34 !!! horas semanales , soy temporal.
Ya se ha enterado de la reduccion del 10% de los temporales, pero me quiere obligar a hacer las 3 horas acumulables todas las semanas, porque dice que es por necesidades del servicio, que es catalogar los libros de la biblioteca.Dice que es una necesidad extraordinaria.

DONDE PUEDE VENIR ESTO MAS CLARO???

Yo nunca he reclamado mi horario pues cuando estas bien en un trabajo no hay que ser tan justos, pero si te tratan mal se acaba asi.

GRACIAS POR FAVOR, AYUDA CON LAS NORMATIVAS.
monitora9

Re: HORARIOS URGENTE

Notapor Pepag. » 20 May 2014 10:21

Te mando las aclaraciones que la Consejería de educación hizo de los tiempos de trabajo del colectivo de Educadores, Monitores Escolares, Monitores de Educación Especial, concretamente sobre las 3,30 horas acumulables.

https://7b9922fc-a-60c56cf9-s-sites.goo ... edirects=0
Pepag.

Re: HORARIOS URGENTE

Notapor monitora9 » 20 May 2014 10:37

Muchas geacias Pepag, ella insiste que la catalogacion de la biblioteca es algo extraordinario y por eso tengo que hacer las 3 horas acumulables
monitora9

Volver a Foro de Información General