Convocatoria Comisión Convenio día 20 mayo 2014.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Convocatoria Comisión Convenio día 20 mayo 2014.

Notapor Rafa Rivero » 20 May 2014 22:08

Yo no veo motivo que porque la SS tenga que enviar un certificado a un concursante del cupo de discapacitado tengan que parar toda la categoría y encima ese supuesto certificado se debió aportar hace meses. Si quieren esperar el documentos pues que lo esperen y dejen pendiente al discapacitado pero y los demás que no tienen ningún problema ¿por qué lo paran ? Yo sigo apostando por el problema de los conductores de consejo de gobierno como motivo del retraso.
Rafa Rivero

Notapor Gerardo » 20 May 2014 23:02

Rafa Rivero escribió:Yo no veo motivo que porque la SS tenga que enviar un certificado a un concursante del cupo de discapacitado tengan que parar toda la categoría y encima ese supuesto certificado se debió aportar hace meses. Si quieren esperar el documentos pues que lo esperen y dejen pendiente al discapacitado pero y los demás que no tienen ningún problema ¿por qué lo paran ? Yo sigo apostando por el problema de los conductores de consejo de gobierno como motivo del retraso.

Yo tampoco lo veo Rafa, tampoco lo veo, pero una pregunta... ¿es que esa información que da CCOO sobre que van a esperar dos o 3 semanas y si el candidato no presenta el supuesto informe de la SS la sacan del listado, sólo se la han dicho a ellos? En la comisión están los demás sindicatos ¿no? ¿Ninguno ha oído algo de eso? Porque si así hubiera sido alguno lo habría dicho supongo, y aquí nadie ha comentado nada excepto ellos. Igual son unos "privilegiados" y solo les informan a ellos.
No sé, ¿tu que opinas? ¿USTEA que ha oído sobre los conductores? ¿Han comentado algo para todos los presentes?
Gerardo

Notapor Rafa Rivero » 21 May 2014 10:50

Pues según me dice un compañero ha sido un comentario que hizo el representante de CCOO en un punto sobre los procesos selectivos pero que fue una especie de respuesta pero que ya verá pues no podemos dale mucha credibilidad, habrá que verlo dentro de dos o tres semanas.
Rafa Rivero

Notapor gnomo15 » 21 May 2014 22:44

F.J. escribió:Los educadores infantiles de las escuelas infantiles tienen un complemento al puesto de trabajo pero en Huelva hay dos centros con educadores con un complemento al puesto de trabajo inferior al del resto de su colectivo.
Estamos hablando de tres educadores de un colectivo total de 185.
Saludos

Gracias por tu respuesta, me dejas mucho más tranquila, un saludo
gnomo15

Notapor Rafa Rivero » 22 May 2014 01:01

Exactamente dos en Huelva y una en Sevilla donde los educadores tenían un complemento de puesto inferior a las demás escuelas infantiles.
Rafa Rivero

Anterior

Volver a Foro de Información General