Los cursos eran anteriores al acceso (concretamente de junio 2008) y los otros que aporté en el acceso eran anteriores también y cumplian los "requisitos" de las bases de la convocatoria.
La verdad, no entiendo. . .
nuria escribió:Flo, perdona por mi ignorancia y torpeza. Yo creo que cuando se trata de la bolsa, me pongo tan ataca que mi cabeza no me deja pensar. Para aclararme, estando actualmente ocupando una vacante desde hace 7 años y aparecer en este listado provisional de Malaga,( nº de orden 9), quiere decir que no tendria que alegar nada? porque recuerdo que ya en su día, cuando salieron los aspirantes a plaza fija, alegé para que me volvieran a baremar .Otra cosa es que la provincia que en su dia pedí y que no recuerdo haber especificado, era Malaga,supongo que eso abarcaria todos los municipios de Malaga , no? y si ahora decidiera poner destinos es por poner orden de preferencias, o por ampliar destinos (otras provincias) , y por último, esta bolsa es para ocupar alguna vacante como temporal, cuando me pisen la que ocupo, no? ( Claro eso suponiendo que haya vacantes libres que no esten ocupadas por la privada) porque para acceder a plaza fija hay que esperar, esperar y esperar a un nuevo concurso.. MUchas gracias de antemano
azul escribió:Relacionado con este tema:
En el listado provisional de vacantes del grupo III no me han baremado los cursos. Algunos venían en mi hoja de Acreditación de Datos pero nada, no los han valorado por lo que tengo menos puntuación.
¿Puede que se hayan equivocado? ¿Merece la pena alegar?
Gracias
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados