F.G.C escribió:vamos a ver si asi surte menos efecto ya que parece ser que mi expresión anterior fue no valida por decir (p. t..a vez) en los tiempos que vivimos todavía habemos quien se asusta de algunas expresiones .dicho esto voy al tema : ( pido disculpas )
decía que espero que haya quien cuando llegue el momento que saquen las lista de conductores les diga a estos se puede decir impresentables ? o tampoco bueno la admon. que la fecha de antigüedad sea la de mayo como el resto de grupo iv ya que por culpa de ellos y no de nosotros nos vemos metido en este retraso .
Hola Fernando
Nadie se asusta, creo, de los comentarios que puedan hacer otras personas. Al menos yo no me asusto. Simplemente tu opinaste en torno a un tema, reconociendo que el que no salgan nuestras plazas en cierto modo te beneficia y yo simplemente mostré que soy la otra cara de la moneda y que cada día que pasa sin que publiquen los listados me perjudica gravemente.
No os hago responsables en absoluto de la situación que hay, sois simples trabajadores, y no tengo nada personal en tu contra créeme, pero es evidente que no apoyaréis ninguna iniciativa para quejarnos de este retraso.
Ahora bien, el tema que tratas en este post es simplemente impensable, en cualquier administración pública, bien sea estatal, autonómica o local, una persona es fija desde el momento en que se incorpora, ni un día antes.
Otra cosa es que a efectos del cobro de trienios se reconozca el tiempo prestado anteriormente como laboral o interino.
Así que evidentemente, conductores tendrán una antigüedad distinta al resto de las categorías de su grupo.
......sin acritud. Un saludo