Bolsa ordenanza ¿qué puedo hacer?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa ordenanza ¿qué puedo hacer?

Notapor eloisa » 30 Jul 2014 13:20

Pues eso pido por favor alguien del sindicato o quién pueda hacer algo por que me imagino que los problemas se hablaran en alguna reunión, yo llamo todos los meses para ver la situación de la bolsa y siempre es lo mismo , lo poco que se mueve es por salud laboral así desde que se abrió la bolsa y digo yo ¿para que se abre una bolsa después de tantos años para que no se mueva nada? Ya se que tienen derecho por ley pero podrían intercalar salud laboral y bolsa por que también los que estamos en esa bolsa y en el paro tantos años tenemos derecho a trabajar.
Por favor pido que alguien se preocupe de este asunto y se hable en alguna reunión, son muchos años esperando una bolsa para nada.
Un saludo.
eloisa

Re: Bolsa ordenanza ¿qué puedo hacer?

Notapor mbel » 30 Jul 2014 13:34

Lo de salud laboral lo deberían mirar con lupa, se que es un derecho, pero hay much@ jeta por ahí, y no se si a los médicos los engañan, o se dejan engañar, y lo digo con conocimiento de causa, he trabajado con alguien que alegó ciertos problemas que no tenía...., supongo que la mayoría de los casos son ciertos, pero no es lo que yo he conocido, y que no se ofendan los que han cambiado de categoría por salud laboral siendo sus problemas reales, les debería dar vergüenza a los que no les pasa....
mbel

Re: Bolsa ordenanza ¿qué puedo hacer?

Notapor biblio43 » 31 Jul 2014 10:10

Eloisa efectivamente las bolsas de trabajo apenas se mueven y algunas absolutamente nada yo era el número uno de una y en más de cuatro años no me llamaron sino accedo a fijo aún estaría en paro ya que las vacantes habidas se han cubierto por salud laboral.
Debo decirte que salud laboral es efectivamente un derecho que siempre ha existido y que en la últimos tiempos se ha "popularizado".
Salud laboral siempre ha tenido preferencia para cubrir vacantes pero sino había solicitudes se acudía a bolsa. Mientras la administración crecía y "traslados por motivos de salud" no era muy conocido existía sitio para todos. Actualmente estamos en regresión y recortes de personal y los traslados por motivos de salud se han popularizado lo cual no quiere decir que se la den a "cualquiera" para ello deben de pasar una serie de revisiones médicas e informes y muchas peticiones las tiran para atras. A esto hay que sumarle y si lo veo más criticable es que pueden pedir puestos de categorias distintos dentro del mismo grupo con lo cual se ha transformado en una promoción horizontal más que otra cosa y hay categorias y puestos más golosos que otros.
Ten mucha suerte y mucho animo incluso busca empleo al margén de la administración y si te llaman de la bolsa pues mejor. Animo y un saludo
biblio43

Volver a Foro de Información General