para los responsables del foro

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para los responsables del foro

Notapor enserio » 26 Jul 2014 11:34

Hola buenos dias, mi pregunta es porque cuando mando un mensaje contestando a algo no sale o sale a los cuatro dias,no lo veo ilogico porque si contestas o tienes informacion sobre algo no sirve de nada que salga a los cuatro dias, de echo soy afiliado de ustea y me intereso por los temas . me gustaria que me contestaran gracias. Por favor si es tan amable en contestar...
enserio

Re: para los responsables del foro

Notapor Rafa Rivero » 01 Ago 2014 19:04

El foro ha estado funcionado durante años sin ningún control previo sobre los mensajes, pero por desgracia hubo quienes se aprovecharon de esa libertad para destruir y convertir el foro no en un lugar de intercambio, ayuda y crítica, sino de insultos y menosprecio hacia otros foristas. Aunque se optó en principio por excluirlos, volvían a darse de alta de nuevo con otro nick para seguir con su labor destructiva. Por ese motivo ahora los mensajes requieren de la previa aprobación de algún administrador. Personalmente creo que el foro ha perdido calidad, yo intervengo menos en el foro porque me interesan más otros lugares de debate dentro de las redes sociales, aunque también intervengo aquí cuando lo considero. El nº de personas con privilegios de administrador es limitado por lo que a veces puede tardar en darse la aprobación a algunos mensajes.

En todo caso si eres afiliado de USTEA, el foro es solo una herramienta más, pero puedes preguntar por los temas que sean de tu interés a los representantes de tu provincia, tanto por teléfono como por correo electrónico.
Rafa Rivero

Re: para los responsables del foro

Notapor enserio » 02 Ago 2014 19:01

Muchas gracias Rafa
enserio

Volver a Foro de Información General