Llamamientos del SAE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Llamamientos del SAE

Notapor Nono » 05 Ago 2014 13:59

Estoy indignada con el llamamiento del SAE para cubrir plazas de educador y técnico superior de educación infantil, estando un montón de gente en una u otra lista o en las dos y sin trabajar 4 años como yo. No es justo que saquen personal que quizás no hayan trabajado nunca y no tengan experiencia y los que la tenemos y estamos en las listas nos quedemos fuera.
Nono

Re: Llamamientos del SAE

Notapor MAR » 07 Ago 2014 09:55

Hola Nono,

Lo que comentas es lógico en la categoría de TSEI pues las personas incluidas en la bolsa en vigor están posiblemente trabajando, pero en la categoría de Educador Infantil no es así. ¿Tienes pruebas?, Si fuera así, los sindicatos tendrían que tomar cartas en el asunto y llevar esta problemática muy habitual a la comisión de convenio.

Saludos
MAR

Notapor Rafa Rivero » 07 Ago 2014 11:39

Hay casos en que el llamamiento al SAE es correcto bien porque la bolsa vigente esté agotada bien porque se trate de contratos que se cubren fuera de la bolsa como por ejemplo jubilación parcial o sustitución.

Nono nos tendría que aclarar su mensaje para saber si se trata de la cobertura de una vacante o excedencia (que se cubren por la bolsa) o de otro tipo de contrato. También, como dice Mar, en la categoría TSEI hay provincias en que la bolsa vigente publicada está agotada y se está llamando al SAE para cubrir vacantes.
Rafa Rivero

Notapor CharoRR » 16 Ago 2014 14:30

Yo no estoy en la bolsa y tampoco me han llamado nunca del SAE, siendo TSEI y optar por el grupo d. Algo no funciona correctamente en estos llamamientos.
CharoRR

Notapor Nono » 18 Ago 2014 19:11

Vosotros desde USTEA habéis mandado información del llamamiento al SAE de Educadores y Técnicos superiores de Educación Infantil a mi correo. Llame al sindicato aquí en Almería y me contestaron que esas plazas siempre las cubrían con el mismo personal. Por lo que estoy más indignada todavía. Yo estoy en la lista de Educadores y llevo 4 años esperando...la lista que tiene Delegación de Educación para sustituir...y me dicen que para cubrir jubilaciones o vacantes hay otra lista?...Entonces toda la vida esperando a que te llamen. No me parece coherente, 1 lista y que de ahí salgamos todos, creo que sería más lógico.
Nono

Notapor Rafa Rivero » 22 Ago 2014 00:49

Como tu mismo dices la lista de la D.T. de Educación es de sustituciones, la palabra lo dice es para sustituir al titular de la plaza fundamentalmente por IT (aunque también por ejemplo para liberaciones sindicales, pues se trata también de sustituir al titular). Las vacantes se cubren de la bolsa de Función Pública y las jubilaciones parciales con un desempleado (llamamiento al SAE).
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General