Porque???

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Porque???

Notapor aliciaJ » 03 Sep 2014 17:46

No tienes razón el gobierno centrar no obliga a la junta a reducir las plazas del personal laborar la junta de Andalucía es la que la reduce con la es cusa que te he puesto antes y eso esta en el Boja y la informacion de 0 plaza de la oferta de Empleo 2014 la cogí de la pagina de CCOO y tan valida es la informacion de CCOO como la de usted . Y siento que te moleste mi opinión y que no quieras contesta eres libre de hacer lo que quieras .Saludos
aliciaJ

Notapor marta9 » 03 Sep 2014 20:28

Aliciaj y digo yo porque no preguntas a tu sindicato cc.oo y de camino pregunta por el grupo v, pq Rafa rivero me lo vas a volver loco y le va subir la bilirrubina
Saludos
marta9

Notapor F.J. » 04 Sep 2014 00:22

Señora, creo que está equivocada por varias razones.
la primera que independientemente de donde haya sacado la información, esa información se refería a Extremadura. Nada tiene que ver la convocatoria ni el número de plazas con Andalucía.
Segundo, hay una ley estatal que obliga a todas las comunidades autonómicas a cumplir con el requisito de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, A TODAS LAS COMUNIDADES de dejar en suspenso las ofertas de empleo público posteriores a una determinada fecha.
No se reducen plazas del personal laboral, unicamente que no hay convocatorias para cubrir las que vayan quedando vacantes y no se crean nuevas plazas. Eso es a lo que obliga la Ley estatal. Unicamente se permite cubrir un porcentaje mínimo de tasa de reposición (puestos que han quedado vacantes por diversos motivos, como puede ser la jubilación).
Siento que no le sirvan las explicaciones pero usted debe leer la ley que se promulgó en 2012. Esa misma que nos quitó una paga extra (porque la Injusta junta continua sin darla a pesar de que a nivel estatal ya han vuelto a pagarla), la que nos disminuyó los días de asuntos particulares,y que nos quitó dias de vacacionea adicionales y algunas cosas mas.
Saludos
F.J.

Notapor aliciaJ » 04 Sep 2014 16:16

marta9 yo no estoy afiliada a ningún sindicato y mi intención con mi comentario no esta el que a nadie se le suba la bilirrubina solo es una queja o mas bien una opinión particula ..Yo F.J estaré equivocada o no.. pero lo único que se, es que a los laborales siempre estamos a la cola de todo o sino porque en la oferta de empleo 2010 no hay plazas para laborales ????la única que hay es la del 2006/07 que a la espera de que se resuelva y la de 2009 paralizada .
aliciaJ

Anterior

Volver a Foro de Información General