Para rafa rivero, promociones encubiertas en Cadiz

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Para rafa rivero, promociones encubiertas en Cadiz

Notapor fenicio » 20 Sep 2014 08:13

Por cierto naelsam me parece que en Cádiz de 25 delegados que tiene educación 2 solamente son de USTEA, no creo que se les pueda exigir mucho, están en clara minoría, algo de ruido podrían haber echo, pero como dice Marta9 que estos movimientos son habituales en Cádiz........
fenicio

Notapor trajanocabreado » 22 Sep 2014 16:29

Hola Marta9, me has dejado anonadado, he tenido que leer con detenimiento tu comentario cosa que creo no has hecho tú, por un lado acusas a un forista de entrar haciendo acusaciones, mostrando tu convencimiento de que no hay corruptelas ni irregularidades y a renglón seguido dices:

“te diré que soy PSD y en mi escuelas infantil y otros centros, se han hecho traslados encubiertos entre personal fijo y temporal, estando de acuerdo trabajadoras, directoras, Delegación, sindicatos….es algo que se hace vienen haciendo hace mucho tiempo”

A este comentario creo que te ha contestado fenicio en la intervención anterior:

“no porque estén de acuerdo todos los actores intervinientes deja de ser ILEGAL eso tiene otra denominación y si me dices que es práctica habitual, no sé qué decirte pero le estas dando la razón a quienes protestan”.

En cuanto a lo de promociones a categoría superior que dices viene recogida en el convenio colectivo, me imagino que te refieres a “movilidad funcional”, Articulo 21 del VI convenio colectivo que según parece tampoco te has leído.

No entiendo para que han estado meses unos señores, confeccionando el convenio colectivo actual, firmado por los sindicatos y administración, llegando a acuerdos para su aplicación si cuando nos interesa nos olvidamos de él y hacemos lo que nos viene en gana.

Si hay que hacer traslados, promociones, movilidad funcional que se apliquen estrictamente los artículos en cuestión, el 20, el 17, el 21 que para eso están.
trajanocabreado

Notapor marta9 » 22 Sep 2014 20:43

Mire usted no voy a entrar al trapo, sólo deseo que salga los listados del grupo V y coger plaza en el sitio que deseo. También que los trabajadores-as recuperemos los derechos perdidos. Sobre lo comentado traslados encubiertos, promociones…y otros trequemenejes, que los expliquen los sindicalistas son ellos quienes lo permiten y sabrán explicarlo mejor que yo. Si mis compañeras PSD son vigilantes de puta madre. Por cierto, si está cabreado tómese una tila.

Saludos.
marta9

Notapor ricardito » 22 Sep 2014 21:36

¿marta que pensarías si ahora el tal oliva disidiera dejar a gente fija por su bella cara?¿te sentirias perjudicada?¿entrarias en el trapo?
pues te encontrarías como nosotros ahora indignado de que hayan promociones en CADIZ en varias delegaciones por la cara, y llevando decenas de años para poder promocionar
con gente como tu y una tal alicia tenemos los sindicatos que nos merecemos
ricardito

Notapor trajanocabreado » 23 Sep 2014 14:56

Hola Marta9, no te enfades bonita, todos deseamos que se resuelva de una vez por todas el concurso del grupo V pero observando estrictamente la legalidad, respetando a TODOS los trabajadores de la administración andaluza y todo aquel que entre en: “traslados encubiertos, promociones…y otros trequemenejes.” Como tú dices, no están respetando a nadie y no te calientes la boca que salen palabras feas, mi padre me decía que el corazón siempre caliente pero la cabeza fría.
trajanocabreado

Anterior

Volver a Foro de Información General