por trajanocabreado » 22 Sep 2014 16:29
Hola Marta9, me has dejado anonadado, he tenido que leer con detenimiento tu comentario cosa que creo no has hecho tú, por un lado acusas a un forista de entrar haciendo acusaciones, mostrando tu convencimiento de que no hay corruptelas ni irregularidades y a renglón seguido dices:
“te diré que soy PSD y en mi escuelas infantil y otros centros, se han hecho traslados encubiertos entre personal fijo y temporal, estando de acuerdo trabajadoras, directoras, Delegación, sindicatos….es algo que se hace vienen haciendo hace mucho tiempo”
A este comentario creo que te ha contestado fenicio en la intervención anterior:
“no porque estén de acuerdo todos los actores intervinientes deja de ser ILEGAL eso tiene otra denominación y si me dices que es práctica habitual, no sé qué decirte pero le estas dando la razón a quienes protestan”.
En cuanto a lo de promociones a categoría superior que dices viene recogida en el convenio colectivo, me imagino que te refieres a “movilidad funcional”, Articulo 21 del VI convenio colectivo que según parece tampoco te has leído.
No entiendo para que han estado meses unos señores, confeccionando el convenio colectivo actual, firmado por los sindicatos y administración, llegando a acuerdos para su aplicación si cuando nos interesa nos olvidamos de él y hacemos lo que nos viene en gana.
Si hay que hacer traslados, promociones, movilidad funcional que se apliquen estrictamente los artículos en cuestión, el 20, el 17, el 21 que para eso están.