reclamacion para quien lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

reclamacion para quien lo sepa

Notapor jantonio » 07 Oct 2014 12:14

Os agradeceria me informaran los pasos a seguir para reclamar mi no inclusion en los listados de adjudicatario , considerando yo tener la puntuacion minima requerida
jantonio

Re: reclamacion para quien lo sepa

Notapor biblio43 » 07 Oct 2014 12:26

consulta con un abogado porque probablemente tengas que ir a un contencioso administrativo. Con la experiencia del Grupo IV una vez que salga la resolución con la fecha de incorporación y se cierre definitivamente el proceso tienes un plazo de un mes para interponer recurso potestativo y dos meses para un contencioso administrativo. Puedes consultar en el BOJA del 4 de Abril la resolución del grupo IV en la página 65 te servira como ejemplo. Suerte
biblio43

Re: reclamacion para quien lo sepa

Notapor Rafa Rivero » 07 Oct 2014 13:41

En el BOJA de hoy explican las opciones de recurrir que tienes:

" Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y117 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 de la ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-Administrativa, contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía"
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General