A los perdedores

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A los perdedores

Notapor biblio43 » 07 Oct 2014 09:42

Mi hozo en un pozo. Al fin ha salido el listdo de adjudicatarios del grupo V tras seis años de espera por retrasos nunca justificados y con el nerviosismo de estar entre los diez últimas plazas las más vulnerables a reclamaciones, "cambios en el listado y " caerme del listado". Encuentro que en los días transcurridos entre el 8 de mayo y el 23 de mayo el liston de ordenanzas varia de 44,200 a 44,700 haciendo caer a los últimos siete de la lista entre los cuales me encuentro. Todo esto sin dar más explicaciones ni más historias en sólo 15 días de Mayo he pasado a ser un desempleado de "ultra larga duración" por puesto de trabajo fijo a volver a ser un "pringado" de bolsa de trabajo. Unas bolsas que entre salud laboral y no cubrición de otras no se mueven. sólo me resta cruzar los dedos que haya alguna renuncia ó un recurso y dos años hasta el juicio ver que pasa... :oops:
biblio43

Re: A los perdedores

Notapor mbel » 07 Oct 2014 13:42

Espera a las renuncias. No todo está perdido. Mucha suerte....
mbel

Notapor omero10 » 07 Oct 2014 13:47

Con lo que han tardao seguro que alguno de los adjudicatari@s se ha jubilado o se ha muerto.
omero10

Notapor Rafa Rivero » 07 Oct 2014 14:01

Hay también adjudicatarios que también lo fueron en grupos superiores y no creo que vayan a preferir el V a otro superior, salvo que les convenga por distancia geográfica a su domicilio
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General