Aclaración sobre los codigos múltiples

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Aclaración sobre los codigos múltiples

Notapor Levante » 07 Oct 2014 21:57

Pues eso. Ando un poco liado
Levante

Re: Aclaración sobre los codigos múltiples

Notapor FLO » 07 Oct 2014 22:32

los códigos multipuestos se dan en aquellos centros que tienen varios puestos de una misma categoría.

Por ejemplo-: un centro con 5 puestos de peón. Hay 2 fijos y 3 temporales de vacante. Ahora en el acceso se van a cubrir 2 fijos. Con lo cual de los tres temporales extinguirán su contrato 2. Y ¿quién sale? Pues se hará atendiendo a los criterios que vienen en el apartado 3 de la instrucción 2/2012. https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/plantillas-acuerdos-normativas-1/INSTRUCCIONES%202.2013%20y%203.2013.pdf?attredirects=0&d=1

En principio se queda el que tenga mayor antigüedad en la categoría del VI CONVENIO.

Si hay empate se pasa a antigüedad total como trabajador personal laboral Vi convenio. Se queda el más antigüo.

Si persiste el empate se queda el más antigüo en el conjunto de las Administraciones Públicas --siempre que esté registrado en su -registro personal --hoja de acreditación--
Si aún sigue el empate se verá el más antigüo en el puesto afectado, o sea en el centro de trabajo. Permanece el más antigüo.

Y por último, si hay empate en todo se iría a la letra que oficialmente se establece mediante sorteo cada año para los procesos selectivos. Y que para el 2014 es la letra k. Saldrán los más alejados a esta letra.

Saludos. No sé si ahora lo he liado más!!!
FLO

Notapor Levante » 08 Oct 2014 12:09

Gracias por la repuesta, pero mi pregunta iba dirigido a cómo tengo que solicitarlo al pedir el destino
Levante

Notapor FLO » 08 Oct 2014 12:15

Levante escribió:Gracias por la repuesta, pero mi pregunta iba dirigido a cómo tengo que solicitarlo al pedir el destino

El código es el mismo, lo que cambia es que tiene asignadas más de una plaza. En realidad no son códigos múltiples sino códigos multipuestos.
FLO

Volver a Foro de Información General