A ver que os parece

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A ver que os parece

Notapor candray » 09 Oct 2014 16:29

A mi no me han aceptado ninguna alegación y me pone documento ilegible, cuando esta sellado y compulsado por ellos y escaneado por ellos en mi delegación provincial, yo no tengo la culpa de que no les funcione el scaner, que poca vergüenza. Clama al cielo y estaba en la lista provisional como admitido estoy que echo chispassss¡¡¡¡ :evil:
candray

Re: A ver que os parece

Notapor eloisa » 09 Oct 2014 18:04

Si estaba dentro de la puntuación que se pedía y aparecía en la lista provisional de admitidos, en el 2010 se presentó todos los documentos, ¿Alguien sabe si es normal que no me hayan baremado mi expediente? ¿Puedo hacer algo?
eloisa

Re: A ver que os parece

Notapor F.J. » 09 Oct 2014 18:14

Hola, candray.
He leido tu mensaje y quisiera comentarte que si en la puntuación provisional tenias una puntuación adecuada y presentastes alegaciones que por motivos imputables a la administración no han sido estimados (siempre que sean correctos) puedes interponer recurso. Tu presentastes alegaciones en plazo y forma adecuadas y tienes copia compulsada que debe ser perfectamente legible y en la que aparece tus alegaciones. La administración debería de haber requerido el documento de alegaciones si, como tu indicas la recepción y tratamiento del documento entre administraciones, fué deficiente

El plazo para la interposición del Recurso es de un MES, desde el día siguiente a la publicación en BOJA del acuerdo.​ Un abogado debe hacerse caso de llevar el procedimiento en la via contenciosoa administrativa.
Te aconsejo que te pongas en contacto con la Sección sindical de USTEA de tu Consejería y provincia.
Saludos
F.J.

Volver a Foro de Información General