por marta9 » 16 Oct 2014 18:57
Mire usted señor Alberto Eme, estoy alucinando con su comentario
Alucino con los posicionamientos ultra egoistas de la peña. Que me resuelvan mi grupo y los demás que se apañen como puedan. ¡Yo ya estoy! Y a los más chiquitillos y numerosos, que somos los del grupo V, cuyo acceso ha estado casi paralizado de esa manera tan premeditada y descarada, que nos den... ¡Sálvese quien pueda!
Tengo en mi centro compañeras que llevan años lejos de su casas, de sus niños, de su familia…y usted dice que son egoístas, porque desean que saquen el concurso de traslados por grupos, el único egoísta que hay aquí es usted que no come y no deja comer a nadie. Seamos solidarios, claro que mis compañeras que son del grupo III quieren que se resuelva el grupo IV y V acceso y promociones con celeridad, pero si eso no afecta para nada que saquen el concurso de traslados para esos grupos, que salga dicho concurso, no sea usted mezquino, malvado, egoísta… menuda decepción nos hemos llevado esta tarde con Alberto Eme.Esta claro que con usted no se salva nadie ni las mujeres, ni los niños, ni los perros, ni los gatos...solamente usted !Salvese quien pueda! y usted era el salvador de la patria, menuda dececepción nos hemos llevado.Finalmente, mis felicitaciones a sarag y otras compañeras que demuestran con sus comentarios que tienen sangre en las venas y no están aborregadas.
Saludos.