pregunta para Rafa Rivero o Flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pregunta para Rafa Rivero o Flo

Notapor Uselito » 20 Oct 2014 10:17

Para la bolsa del grupo IV hace unos meses solicitaron el título, pero, ¿cuando van a solicitar toda la documentación de baremacion? ¿ se la piden a todos los que entramos en bolsa o solo cuando te llamen para verificar?
Uselito

Re: pregunta para Rafa Rivero o Flo

Notapor Rafa Rivero » 21 Oct 2014 13:36

Publicarán la lista de los que cumplen/no cumplen los requisotos y a los que cumplen les pedirán el modelo separador de documentos y la documentación que justifique los méritos de su autobaremo. Si ya se les solicitó y lo entregaron, pues no tendrán que entregarla y a quien no entró en el corte y aún no lo ha entregado pues se la pedirán.
Rafa Rivero

Notapor aliciaJ » 22 Oct 2014 08:26

Y cuando se elabore las nuevas bolsas ¿cual es la puntuación que te ponen la de la autobademación o la que ellos te valoren de nuevo??
aliciaJ

Notapor Uselito » 22 Oct 2014 09:47

Me imagino que pondrán la nota que la comisión te bareme, porque si no, no tendría mucho sentido pedir la documentacion, además no tendrías opción a alegar en el caso de que no estuvieras de acuerdo, de todos modos es lo que creo yo, el que te puede contestar con seguridad e informarte bien es Rafa Rivero.
Uselito

Notapor aliciaJ » 22 Oct 2014 14:36

Gracias Uselito
aliciaJ

Volver a Foro de Información General