Hoy conductores reclamando sus derechos en Función Pública

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Hoy conductores reclamando sus derechos en Función Públi

Notapor Gerardo » 23 Oct 2014 18:13

¿Por qué no ha habido información previa de esta acción de protesta?
Yo soy de Almería, pero de saber esto me hubiera plantado hoy en Sevilla para hacer fuerza. Esto es lo que necesitamos, salir en los medios de comunicación.
Gerardo

Notapor marta9 » 23 Oct 2014 18:28

Compañero Gerardo he repetido aquí más de 100 veces¿qué pasa con los conductores?¿qué pasa con la concentración que se suspendió? También he comentado que su caso era para qué saliera en la prensa y se enteré la opinión pública la Administración que tenemos. Su caso es de juzgado de guardia. Lo he repetido en numerosas ocasiones y más conociendo sus circuntancias, pero la respuesta ha sido el silencio absoluto.¿cómo es posible que nadie sepa nada?

Saludos y ánimo compañero, creo que la necesita mucho.
marta9

Notapor Gerardo » 23 Oct 2014 18:33

marta9 escribió:Compañero Gerardo he repetido aquí más de 100 veces¿qué pasa con los conductores?¿qué pasa con la concentración que se suspendió? También he comentado que su caso era para qué saliera en la prensa y se enteré la opinión pública la Administración que tenemos. Su caso es de juzgado de guardia. Lo he repetido en numerosas ocasiones y más conociendo sus circuntancias, pero la respuesta ha sido el silencio absoluto.¿cómo es posible que nadie sepa nada?

Saludos y ánimo compañero, creo que la necesita mucho.

Así es marta9, esto es de juzgado de guardia. Esta claro que hay "alguien" a quien no le interesa que esto se resuelva, o al menos yo lo creo así.
Gracias por tu apoyo.
Gerardo

Notapor marta9 » 24 Oct 2014 13:21

Lo siento mucho compañero Gerardo esta la información de la comisión convenio de conductores:

Grupo IV conductores. A la espera de un informe de una persona sobre la que había dudas,
ha llegado un informe del defensor del pueblo que pide que se suspenda hasta que exista un
certificado que acredite o no que la persona es apta para el desempeño. El interesado ha
presentado nuevo certificado que es prácticamente el mismo de junio y FP se ha puesto en
contacto con la dirección general de discapacidad.

Animo y un abrazo.
No hago ningún comentario.
marta9

Notapor Gerardo » 25 Oct 2014 16:04

Para mi es la peor noticia, sin duda :(
Gerardo

Notapor juli » 25 Oct 2014 21:16

Esto que esta pasando sobre los conductores es increíble,donde esta el apoyo que ibámos a tener de los sindicatos todo lo que decían perece ser que se lo ha llevado el aire, por ejenplo las manifestaciones que seguiriamos si esto no lo resuelven pronto. el problema es que somos pocos y a la mitad no le interesa que esto se resuelva.
juli

Notapor GREGO_MORE_67 » 25 Oct 2014 21:25

Compañero Gerardo estos compañeros que fueron a Sevilla son conductores adjudicatarios de Jaén que por su propia iniciativa decidieron ir para presionar a la Administración. Creo que todos son de UGT y estuvieron en la Comisión de Convenio, por lo que deberías de preguntar a este sindicato para saber que le han dicho.
GREGO_MORE_67

Volver a Foro de Información General