Para Rafa Rivero o Flo....

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero o Flo....

Notapor Uselito » 12 Nov 2014 14:36

Buenas tardes, a ver si me podeis informar acerca de este tema; me gustaría aparecer y por su puesto estar disponible en la bolsa ( cuando salgan claro) de todas las provincias, para la categoría en la que concurso del grupo V, pues bien, si ya estoy baremado y cuando entregue la solicitud en su dia solo podía poner una Provincia, ¿Cómo he de hacerlo ahora para que cuando salgan las bolsas por Provincias yo este incluido en todas ellas en el numero que me corresponda?
Uselito

Re: Para Rafa Rivero o Flo....

Notapor carmatejo » 12 Nov 2014 15:20

Hola Uselito, salvo mejor opinión, lo que debes hacer una vez estés incluido en la bolsa que te corresponda es hacer una solicitud normal a la Consejería de Hacienda y Administración Pública en la que indiques que deseas ampliar el ámbito territorial en la bolsa de .................(la que corresponda) a todas las provincias de Andalucía.
En mi caso lo hice así, en el 2012, siguiendo las instrucciones que me dijeron en Función Pública, aunque no sirvió de nada por la norma de "No reposición" de efectivos. Espero que te sirva de algo la información. Un saludo. Carmatejo
carmatejo

Notapor Uselito » 13 Nov 2014 08:34

Muchas gracias carmatejo, el caso es que tiene que haber alguna manera de hacerlo anterior a esa, porque yo he visto que cuando salen las bolsas por provincias ya están incluidas estas personas en varias provincias. Y a lo que me dices de la norma de "No reposicion" es posible que esta norma haya cambiado porque yo he visto esto que te digo en bolsas que están saliendo ahora.
Uselito

Notapor Mica65 » 13 Nov 2014 09:17

Cuándo salga el listado es PROVISIONAL, entoces tienes que rrellenar una solicitud que está en la web del empleado público, pinchas en Procesos selectivos - Modelos de Solicitudes - Formulario de Presentación de Alegaciones a la Bolsa de Trabajo de Personal Laboral , es un icono de color azul con el dibujo de una rueda dentada, y entoces puedes alegar y solicitar que te incluyan en las provincias que desees, es muy facil , sólo tienes que descargarte el impreso rellenarlo e imprimirlo y entregarlo .
Espero que te haya servido de ayuda.
Mica65

Notapor pam1971 » 13 Nov 2014 14:47

Hola mica65 me puedes decir donde se entregaría esa solicitud? gracias. y eso se haría una vez que vuelvas a echar una bolsa y salgan las provisionales.
pam1971

Notapor Uselito » 13 Nov 2014 23:22

Muchas gracias Mica65 por la explicación tan buena.
Uselito

Notapor Mica65 » 14 Nov 2014 09:10

Hola Uselito, las solicitudes se entregan en el Registro de Justicia y Administracion Pública de tu provincia o cualquier otro registro de la Junta de Andalucía.
Una vez que salen las listas provisionales , haces tu alegaciones pertinentes y solicitas que te incluyan en las provincias que te interesen cómo te comenté ayer, y tienes que esperar a que salgan los Listados Definitivos y comprobar que han tenido en cuenta tus alegaciones , en estos listados ya no hay posibilidad de modificar nada.
Cada vez que sale el listado de una bolsa de laborales , primero sale el listado provisional y en el plazo que indican tienes que hacer tus reclamaciones oportunas y siempre es el mismo proceso.
Saludos.
Mica65

Volver a Foro de Información General