Quien me lo pueda explicar por favor?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Quien me lo pueda explicar por favor?

Notapor C.D. » 25 Nov 2014 19:56

La gestión de este tema la verdad que no deja de ser un parche tras otro intentando de contentar a todos los los grupos implicados con el resultado de que al final todos salen perjudicados, y las arcas de la Administración ya ni digamos, y luego dicen que no pueden crear puestos dignos porque hay crisis, vamos la repanocha.

Según he leido, lo de que solo van a contar la experiencia por agilizar el proceso de baremación, no sé, cuesta entender un poco todo, ya puestos agilizar que lo hagan a sorteo y los 1000 primeros que salgan pues para ellos la plaza, vamos de risa...

Por cierto, con el tema de la agilización, ¿para cuando tienen previsto incorporar de nuevo a los monitores?

Viendo lo visto, ¿para que sirvieron las prórrogas del Plan de Choque? Se suponía que serían para que los colegios no se quedasen en ningún momento sin monitor y ahora resulta que casi dos semanas después todavía no han llegado, en fin, y lo que quede aún...
C.D.

Anterior

Volver a Foro de Información General