nueva comision de convenio dia 23 TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

nueva comision de convenio dia 23 TRASLADOS

Notapor indignadas » 18 Dic 2014 07:28

Queridos compañeros de ustea,por favor,en el sexto punto de ruegos y preguntas,volver a insistir en los traslados,son varios años ya sin convocar y está perjudicando muy seriamente a nuetra salud,nuestra vida,nuestro bolsillo y el de todos porque esta situacion tan prolongada provoca muchisimas bajas laborales¿Es que esto no lo sabe la administración?
indignadas

Re: nueva comision de convenio dia 23 TRASLADOS

Notapor sarag » 18 Dic 2014 13:23

Indignadas, creo que independientemente de lo que haga o presione Ustea somos los afectados por este problema quienes deberíamos movernos.
Está claro que el problema lo tenemos nosotros, los trabajadores que están en las condiciones que describes que por cierto son muchos, y si no nos movemos y protestemos pues....no conseguiremos nada. Hay que hacer algo, protestar ante el parlamento, denunciarlo en los medios, mandarle escritos a función pública, no sé pero es una aberración que no hagamos nada ante una situación que afecta a tanta gente y que no hay interés por solucionar. Si no pataleamos y protestamos, na de ná....y creo que ahora es el momento pues las elecciones están a la vuelta de la esquina y a la Junta le debería preocupar que sus empleados están descontentos, digo yo.
sarag

Notapor mee79 » 18 Dic 2014 15:19

e pregunto por que no se lucha por parte de algunos sindicatos por los traslados????? Por favor!!!!!!!! El sindicalismo a pasado por una desgana y una apatía que manda naricez, quien no este motivado que deje su sitio a otro compañero. Y no pongo nombres ni siglas, pero el que se sienta identificado que se lo apunte. O es que en algunos sindicatos ya no hay negocio y ahora ahí que currar????
mee79

Notapor indignadas » 18 Dic 2014 17:03

Sarag,yo por mi eToy dispuesta a todo lo que haga falta,pero creo que necesitamos alguien que valla organizando y dirigiendonos porque yo no tengo esa capacidad,, ,tienes toda la razon,ahora es el mejor momento de actuar asi que animo a todos los que estan en nuestra misma situacion que apirten ideas haber que podemos hacer ,y espero todo el apoyo y ayuda de ustea
indignadas

Notapor NESSY » 19 Dic 2014 11:21

Me parece correcto que el personal pida a los sindicatos que nos representan, lo que piensen que debe de llevarse a la negociación, o al menos para pedir información de las previsiones que hay.
Yo me sumo a ello con otra petición: que se pregunte sobre el próximo concurso de promoción, ya que estamos muchos laborales queriendo acceder a puestos para los que poseemos titulación, pero hay nulas oportunidades para hacerlo.
Gracias.
NESSY

Notapor koora_linax » 02 Ene 2015 10:00

Imagino que cuando termine los últimos flecos del acceso y promoción anteriores toca ya traslados. Esperemos que sean este año. Los sindicatos deberían dar alguna respuesta a medida que se vayan reuniendo con la administración.

Un saludo y feliz año.
koora_linax

Volver a Foro de Información General