laborales.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

laborales.

Notapor damian32 » 28 Dic 2014 16:41

Hola foro.
Según sf habla este año 2015 saldrá el acceso de laboral fijo.
Algunos hablan de que saldrá en febrero, algunos otros en junio, y otros para octubre.
Sabriais decir cual fecha podría ser la mas correcta
Llevo (como inmensidad de laborales) casi 20 años detrás de ser fijo y con mi experiencia laboral me quedare fijo incluso primero.
Por eso estoy tan integrado.
Gracias a todos los aforados.
damian32

Re: laborales.

Notapor andeca76 » 29 Dic 2014 19:33

La fecha de publicación de destinos solo la saben ellos (o sea, los de arriba). Antes de eso, tienen que introducir todos los códigos que cada uno de los adjudicatarios que han puesto en la petición de vacantantes (1550 adjuditatarios), el que esté el nº 1 como mucho habrá puesto dos códigos, pero el que tenga el puesto 300, como mínimo tiene que poner 300 códigos
(me refiero a categorias con muchas plazas). Algunas voces dicen que como muy pronto, los códigos no estarán introducidos hasta despues del 15 ó 20 de Enero. Despues de esto la Administración requerirá a la comisión de selección un listado complementario (adjudicatarios que o bien se han jubilado/a, han rechazado/a la plaza, o no se han presentado).
EXPENDEDOR: 1 INCOMPARECENCIA.
JARDINERO: 3
CONSERJE: 3
TELEFONISTA: 1
PINCHE DE COCINA: 1
PEÓN: 4
VIGILANTE: 2
PEÓN Y MOZO ESPECIALIZADO: 8
AYUDANTE DE COCINA: 2
ORDENANZA: 17
LIMPIADORA: 37
PERSONAL DE SERV. DOMESTICO: 37

Ahora tienen que publicar un listado para terminar de cubrir las plazas, se publicará en B.O.J.A. se les citará por única vez y despues saldrán las plazas. Tenemos elecciones en Mayo, pero también se mueven por otros intereses $$$$$$.
Si alguien necesita el listado completo y ordenado en Pdf de las incomparecencias,mandar un correo a: vicon7537@hotmail.com
Feliz Año a tod@s
andeca76

Notapor damian32 » 29 Dic 2014 21:28

Muchisimas gracias por la información.
Después de haber leído esto, me hago un calculo personal que salgan poco después de semana santa. A ver cuanto me equivoco.
damian32

Notapor cordoba » 05 Ene 2015 13:57

Aun no han llamado a los de las listas complementarias para ir a Sevilla a pedir
cordoba

Notapor cordoba » 08 Ene 2015 16:10

Rafa ¿me equivoco mucho si digo que los adjudicatarios del grupo v, nos quedan de 6 a 8 meses para estar en nuestros nuevos destinos?
cordoba

Notapor Rafa Rivero » 08 Ene 2015 16:24

Córdoba actualmente están revisando la documentación entregada y enviando cartas a quien tenga algún problema. Como dices queda aun por publicarse la lista complementaria , que sería indicativa de que a los que salisteis como adjudicatarios ya os han adjudicado, pues deben ofertar las plazas que sobre tras la adjudicación a los de la complementaria. Si me pides que haga una previsión yo diría entre mayo-septiembre, ya sé que he puesto más de 4 meses, pero es que o lo resuelven en mayo-junio o creo que ya no os incorporáis hasta comienzos del curso.

En todo caso ya veremos, por ahí hay previsiones más optimistas, ojalá acierten.
Rafa Rivero

Notapor cordoba » 08 Ene 2015 19:29

Creo que vito lo visto sera lo segundo
cordoba

Notapor lucky » 11 Ene 2015 14:04

En todo este tiempo que llevo esperando para quedarme fijo me he estudiado todo el proceso de cabo a rabo (en seis años incluso las listas de memorias) y comparando con los grupos 3 y 4 con el 5 los resultados son estos. Los listados provisionales, los definitivos y peticion de destinos más o menos han coincididos en fechas con el grupo cinco, con un año de diferencia. Las complementarias del 3 salieron a finales diciembre y las del 4 a primeros de febrero . El 3 se incorporó a finales de abril y el cuatro el cinco de Mayo salvo conductores.Mis previsiones andan a finales de Mayo primeros de Junio.Un saludo y esperemos que se cumpla.
lucky

Notapor M.J. » 12 Ene 2015 22:04

Hasta que no terminen los concursos abiertos y sin resolver, no saldrá concurso de acceso a fijo alguno.

Queda por terminar la incorporación en sus plazas de los que se quedan fijo en el Grupo V en el acceso a fijo, así como la categoría de Conductor, y luego la convocatoria del concurso de promoción de los Grupos IV y V.

Posiblemente, también saliera un concurso de traslado.
M.J.

Volver a Foro de Información General