bolsa grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa grupo IV

Notapor aliciaJ » 09 Feb 2015 16:15

Hola y ahora que hay que hacer después de esta publicación de la bolsa del grupo VI ...yo ya presente autobaremo de méritos cuando concurse tengo que volver a entrégalo??? gracias
aliciaJ

Re: bolsa grupo IV

Notapor andeca76 » 09 Feb 2015 16:57

Yo creo que nó. Si superaste la nota de corte de tu categoría, entregaste anexo separador y posteriormente tuviste acceso a tu "Vista Expediente" para ver lo que realmente te habian valorado. Para mas certeza, consultaló con el sindicato.
andeca76

Notapor aliciaJ » 09 Feb 2015 17:22

no supere la nota de corte tenia 4470 pero si entregue el separador de documento por lo tanto no tuve acceso a la "Vista Expediente"
aliciaJ

Notapor Rafa Rivero » 10 Feb 2015 23:26

Solo los que superaron en sus autobaremos la nota de corte publicada en su día para cada categoría tuvieron que entregar el modelo separador junto con la documentación acreditativa de sus autobaremos.
Rafa Rivero

Notapor Magi » 11 Feb 2015 00:17

Entoces q hay q presentar si no se superó la note de corte??Bastaría con la hoja de acreditación de datos??
4
Magi

Notapor Karissa » 11 Feb 2015 02:40

Hola, la Resolución dice literalmente:

Aprobar los listados de aspirantes que han acreditado el cumplimiento del requisito de acceso
contemplado en la Base Segunda 2.c) de la Orden de 14 de noviembre de 2008. Asimismo, se hacen públicos los
listados provisionales, de aspirantes que admitidos al proceso de acceso, no han acreditado documentalmente
encontrarse en posesión, a fecha 17 de diciembre de 2008, de la titulación académica, experiencia profesional
o formación laboral equivalente requerida para categoría profesional conforme al vigente VI Convenio Colectivo
del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía y el Acuerdo de la Comisión del mismo, de 5
de abril de 2005.

Es decir, conforme a la Resolución, entiendo que se abre plazo para acreditar que se cumplía el requisito de titulación a fecha 17 de diciembre de 2008, para formar parte de la Bolsa de Trabajo del Grupo IV, el hecho de estar admitido no acredita el cumplimiento de dicho requisito.

El aspirante que no lo hubiera acreditado o no acredite ahora, en el periodo de alegaciones de 15 días que se abre, el requisito antes dicho, quedará excluido de la lista definitiva de la Bolsa de Trabajo que se publicará, una vez resuelta todas las alegaciones que se presenten.

Salvo mejor opción, un saludo.
Karissa

Notapor andeca76 » 14 Feb 2015 14:12

Yo tengo entendido, que el plazo de 15 dias que se abre, es para reclamar, en caso de haber entregado el requisito = Titulación, y se salga como excluido en estas listas provisionales. Se podrá reclamar en caso de tener copia con sello de registro, de hanerlo entregado en su tiempo y forma. Si mi concepto es erróneo, os agradecería me corregieseis.. Un saludo
andeca76

Notapor perla » 14 Feb 2015 19:35

Yo creo que el que no entrego en Mayo del año pasado los requisitos ( titulación, formación, etc...), ya no puede entregarlo, la alegacion es para el que lo entrego y no consta en la lista de CUMPLEN PROVISIONAL, ahora no se puede entregar el requisito, solo alegar que se hizo. Vamos lo que dice andeca es lo que vengo yo a decir también.
perla

Notapor Pepag. » 14 Feb 2015 20:15

aliciaJ escribió:Hola y ahora que hay que hacer después de esta publicación de la bolsa del grupo VI ...yo ya presente autobaremo de méritos cuando concurse tengo que volver a entrégalo??? gracias

Buenas tardes, la Resolución de 3 de febrero de 2015 en su punto cuarto establece que:
Verificada por la Administración la concurrencia del requisito de acceso indicado, por Resolución de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, que se publicará en el BOJA, se aprobarán los listados definitivos de aspirantes que han acreditado el cumplimiento del citado requisito de acceso, a los que se les abrirá plazo para que procedan a la presentación del autobaremo de sus méritos y documentación acreditativa de los mismos.

Habrá que estar pendientes para cuando la administración publique el listado definitivo donde comunicara quién está obligado a presentar autobaremo de méritos, ya en el grupo III en la Resolución de 11 de noviembre de 2013, donde se aprobaba el listado definitivo se estableció para este grupo que "Quienes hayan presentado la documentación indicada, conforme a las Resoluciones de 4 de mayo de 2010 y 17 de noviembre de 2011, no estarán obligados a proceder conforme a lo dispuesto en la presente Resolución"-
Saludos.
Pepag.

Volver a Foro de Información General