cualquier registro vale ?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

cualquier registro vale ?

Notapor juanantonio » 16 Feb 2015 18:19

hola a todos:
me gustaría presentar una alegación de una categoría de la bolsa del g IV, pues en una estoy como NO CUMPLE, me gustaría presentarlo en algún registro de Sevilla lo mas cerca de luis montoto. aunque no sea Alberto lista vale otra? hasta que dia se pueden presentar ?
y en cuanto a los que están en la bolsa de CUMPLE, tienen que hacer algo de papeleo, o no hay que presentar nada de momento ? mas adelante pedirán experiencia ?
gracias y saludos
juanantonio

Re: cualquier registro vale ?

Notapor andeca76 » 16 Feb 2015 23:07

Respecto al registro, se supone que cualquier registro de la Junta de Andalucia es valido, creo que también puedes mandarlo por Correo Certificado con acuse de recibo. Indica bien los datos a donde va dirigido.
Ahora mismo no ahi que aportar nada, será mas adelante cuando saldrán los listados definitivos, de las personas que tienes que aportar anexo separador con: D.N.I, Titulación Academica, Servicios Prestados, Contratos o Èxperiencia equivalente, Vida laboral, Cursos de Formación.
Son 15 dias hábiles desde el día siguiente a su publicación 09/02/2015, yo endiendo que desde el 10/02/2015 al 02/03/2015.
Si presentaste el requisito en su tiempo y forma, adjunta una fotocopia de haberla registrado/entregado, si no fué asi, entrega una fotocopia compulsada del requisito. ¡ lo mismo cuela!
andeca76

Notapor juanantonio » 16 Feb 2015 23:33

gracias por la contestación
según dicen algunos compis, los días hábiles es de lunes a sábado, por lo que seria hasta el jueves 26 de febrero no ?
por lo demás muchas gracias, si lo envio por correos, ellos compulsan ?
saludos
juanantonio

Notapor unidad_eventual » 17 Feb 2015 09:43

Lo puedes enviar por correo certificado y con acuse pero que te pongan
el sello de correos con la fecha en el documento que envías, y te quedas
con una copia.
Lo de compulsar no se si correos lo hace.
Saludos
unidad_eventual

Volver a Foro de Información General