DE INTERÉS PROCEDIMIENTO DE ACREDITACIÓN PROFES. E. INFANTIL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DE INTERÉS PROCEDIMIENTO DE ACREDITACIÓN PROFES. E. INFANTIL

Notapor Masor » 12 Feb 2015 13:03

Buenos días!!!
Tras mantener una conversación telefónica con la Dirección General de Formación Profesional SEVILLA quiero hacer en público en este foro:

Tod@s aquellas personas que participaron en el PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA EDUCACIÓN INFANTIL y superaron las 7 unidades de competencias en 2012, 2013,2014 y que necesitamos sacar las unidades comunes para poder obtener el titulo de TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL ....podamos tener las mismas oportunidades....
En 2011 sacaron un curso ON LINE para la obtención de estas asignaturas pendientes y así obtener el titulo de Técnico´, con lo cual creo que los participantes de los años posteriores (2012 ,2013 v 2014)también debemos tener esta misma oportunidad... ya que sacar estas asignaturas pendientes por libre es más complicado
Desde esta Dirección me han dicho que hagamos un escrito solicitándolo y así hacer presión, ya un grupo de Almonte (Huelva) lo ha echo.
Os invito a tod@s aquellos interesad@s se pongáis en contacto conmigo por mensaje privado y así os explico....creo que estamos en muy buena época ...elecciones.
Gracias
Masor

Re: DE INTERÉS PROCEDIMIENTO DE ACREDITACIÓN PROFES. E. INFA

Notapor carmencortes » 15 Feb 2015 14:33

Hola me llamo Carmen Cortes soy de Almeria,estoy en la misma situacion,si eres tan amable me mandas informacion para ver que puedo hacer.mi correo es :escadeco@hotmail.com.
carmencortes

Notapor Masor » 16 Feb 2015 10:24

Buenos días Carmencortes!!!
Te mando información a tu correo.
Si puedes da la mayor publicidad posible a tod@s nos interesa.
Gracias
Masor

Notapor JOAQUIN » 18 Feb 2015 09:29

Buenos días, mi correo electrónico es joaquin.deandres@ono.com
JOAQUIN

Volver a Foro de Información General