Tengo que pedir disculpas públicamente al camarada carmatejo, le tengo un profundo respeto y admiración, lo considero una persona respetuosa, sencilla, serena....y últimamente por nombrarlo, porque sus mensajes me han resultado llenos de sabiduria, humanidad, sencillez.....se ha visto envuelto en esta trifulca y ha leído el foro que alguién desea verlo entre rejas.Este camarada antiguo sindicalista del CSUT, en aquella época que los grises con las porras golpeaban a estos camaradas sindicalistas y eran llevados entre rejas, seguramente le habrá recordado esos tiempos y el proceso 1001. Evidentemente ese sindicalismo no se parece en nada al sindicalismo que está en los medios de comunicación por mariscadas, barras libres, viajes, subvenciones, tarjetas opacas........ No voy a nombrar más al camarada carmatejo en este foro,para que no tenga mas sobresaltos, aunque lo siga con admiración. También, decir y todo el mundo puede comprobar que yo no nombré para nada al camarada Diego Cañamero. Ayer vivimos un día triste en el foro, el mismo día en que Chaves y Griñan son imputados, un compañero en el foro arremetió y deseó ver en la cárcel los camaradas Cañamero y Gordillo lideres del CUT y SAT, y por error se llevó de camino al camarada carmatejo, después pidió disculpas al pueblo de Marinaleda y finalmente me elige a mi por cristiano para convertirme en el mártir San Marco, con una cuerda de cinco metros y nudo corredizo. Afortunadamente, la camarada Teresa Rodríguez candidata de Podemos a la Junta de Andalucia se libró de la hoguera. Entiendo que hay elecciones, que haya nerviosismo y encima ayer hizo mucha ráfaga viento y afecto gravemente a las neuronas de este compañero, pero vivimos en una Democracia y un Estado de Derecho, dónde cada ciudadano-a es un voto y vota libremente lo que desee.No deseo seguir con este tema y darlo por zanjado, para centrarnos en tema laborales.Finalmente, deseo despedirme con una frase de la camarada Teresa Rodriguez, que le deseo lo mejor.
“SOBERANÍA SOBRE LOS CUERPOS Y SOBERANÍA PARA LOS PUEBLOS”
y un deseo para el foro de serenidad, compresión, opinión, diálogo, tolerancia, libertad....
Saludos cordiales y deseos de que llegue la primavera.