laboral grupo 3 listado definitivo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

laboral grupo 3 listado definitivo

Notapor mery » 18 Feb 2015 13:53

hola,
soy laboral del grupo 3 y en el listado definitivo por provincias me he dado cuenta que hay personas que estan en varias provincias a la vez,
me gustaria saber como eso es posible y por que yo solo aparezco en una sola provincia
gracias
mery

Re: laboral grupo 3 listado definitivo

Notapor Rafa Rivero » 18 Feb 2015 14:05

Cuando se abrió el periodo de alegaciones se abrió también la opción de pedir municipios y provincias y quien quiso solicito su inclusión en más municipios y provincias. De todo eso se dió información en el foro, además de venir en el modelo de alegaciones la opción de ampliar municipios o modificar lo anteriormente solicitado. Si tú apareces en una sola provincia es porque es lo que solicitaste.
Rafa Rivero

Notapor Marco » 18 Feb 2015 14:29

Compañera Mery como ha comentado el señor Rivero cuando se abrió el periodo de alegaciones en este foro hubo una información extensa sobre solicitudes, alegaciones, códigos....etc.. También recordarle que en la web empleado público que usted mismo puede comprobar viene las solicitudes y al final de la solicitud venía claramente la siguiente nota:

NOTA: Para elegir la provincia completa, incluyendo todos los municipios de la misma, sólo tendrá que cumplimentar el código de la provincia.

Saludos cordiales y aconsejarle amigablemente que hay que está informada mediante este foro, web sindicatos, web empleado público.....para que después no lamentarnos.
Marco

Notapor mery » 18 Feb 2015 20:08

muchas gracias por vuestra contestación
en ese momento estaba con mi maternidad reciente y no pude dedicar tiempo a leer mucho
aun así, estoy en la provincia que mas me interesa
gracias
mery

Volver a Foro de Información General