por Marco » 20 Feb 2015 10:15
Buenos días, “hoy es viernes atrévete con el viernes”
Desear a las foristas que tengan un feliz viernes y mostrar mi preocupación por lo ocurrido ayer tarde en el foro dónde nuestro compañero señor Rivero sufrió un ataque de equizofrenia, paranoia, delirium-tremens, alucinaciones....no sabíamos si llamar al 061 para que lo ingresara en un psiquiátrico o en salud mental, afortunadamente en estos casos lo recomendable que echara toda la bilis y se quedara limpio y relajado. Todos pudimos ver como en el foro pasaban fenómenos paranormales nuestro compañero no paraba de copiar, pegar, borraba, ponía textos de todos los colores, enlaces.....y sobre todo mucha bilis. Paso a relatar los hechos vivido ayer, decir que por la mañana el compañero Marco había preguntado en el foro, como otros foristas, porque motivo no había salido todas las vacantes en el listado complementario del grupo V. y había mostrado su indignación por esos hechos, después respondío de forma educada y en su humilde opinión a la compañera pam1971 como todo el mundo puede leer. Cuando todos nos esperábamos que el compañero Rivero respondiera a las cuestiones planteadas nos encontramos que explotó y dijo todo esto del compañero Marco:
“Y eso de que el acceso de la OEP 2009 saldrá este año de dónde lo sacas lobo feroz? Me gustaría que lo explicaras.
¿Otra vez el disfraz de cordero? Eres un liante impresentable Maike-Marco-Lobo feroz
Ya mismo dirá el quintaculumnista destructor, infiltrado en el foro para eso, "yo humilde trabajador vuelvo a ser maltratado por un sindicalista....blablablablabla...."
a la PSD el Sr Marco-Maike-Lobo Feroz. No, no es que sea esquizofrénico o sufra trastorno de la personalidad disociativo. Es que es un enreda, un liante que viene aquí al foro a destruir.
Más falso que un duro de madera.
Personalmente creo que hemos vivido una semana en el foro bastante horribilis, primero camarada carmatejo, con el que tengo cierta simpatía. lee en el foro que lo quieren meter entre rejas y después la compañera pam1971 se habrá asustado al decirle que hay en el foro un lobo feroz y corre peligro.
Por casualidades del destino, de los astros, de la vida....con la compañera pam1971 había hablado creo que hace mas de un año aquí en el foro, que por cierto también me montaron otro pollo gordo en el foro por sólo decirle que tenía posibilidades de salir fija. En mi conversación en aquella época me contó un poco de su vida laboral, creo recordar trabajaba unos meses al año de PSD y que también había trabajado de limpiadora, y creo que hizo alegaciones para que el tiempo de limpiadora fuese contabilizado también como categoría homologa y tener mas puntos. Mostré mi preocupación por ella, le asesore en las medidas posibilidades de que hiciera una alegación y que hiciera mas cursos, ya que, en un próximo concurso seguramente se pondría compañeras por delante. Con todo esto vengo a decir que todo mi comentario sobre fusión de categorías y en este caso de PSD y limpiadora lo mantengo, si todo lo escribir en el foro en su día y este señor ha vuelto a poner otra vez, lo dije por la compañera pam1971 y otras compañeras PSD y limpiadoras que tienen su vida laboral divididas en dos categorías y
Durante muchos años se han dicho que son trabajos homólogos y que deben ser reconocidos por igual. He mostrado mi apoyo en este punto, para que así estas compañeras, por fin, tendrán posibilidades de salir fija. También, decirle a este señor que se ha dirigido de forma despectiva a la compañera pam1971, diciendo varias veces “la PSD” le pido mas respeto hacia esta compañera. Finalmente, alguién puede creer en el foro que yo entro aquí a engañar, manipular, liar......a estas trabajadoras incansables, con las que mantengo buena relación a través de los años. Alguién pude pensar que yo deseo destruir el foro, como repite una y otra vez este compañero, cuando ayer mismo me preocupe y me puse el contacto con Función Pública sobre los motivos de las faltas de vacantes complementarias del grupo V y pedir a estos sindicalistas explicaciones.
Me parece increible que cuando el foro ha sido llevado por compañeras todos los foristas han sido respondidos, había buena energía en el foro, buen Karma...... pido al compañero Rivero que haga un curso de control de emociones, gestión de estrés, gestión de conflicto, habilidades sociales, que lleve una vida sana, dieta mediterránea, que pasee, haga ejercicio fisico, buen sexo......todo esto se lo digo con cariño y preocupación por su salud mental y física.
Finalmente, decir que me parece lamentable su actitud, su silencio absoluto, su sangre gorda, su fariseismo, su traición, el mirar hacia la pared.....con las cosas tan grave que se han dicho aquí en el foro de los camaradas Cañamero y Gordillo, y de todos lo que se suelen llamar camaradas.
Buen finde.
Saludos cordiales y tranqui, para dos días que vamos a vivir no hay que tener tantas irritaciones.