Enlace a las listas complementarias del grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Enlace a las listas complementarias del grupo V

Notapor Marco » 19 Feb 2015 15:46

Tienes usted razón compañera pam1971, se ha quedado usted en las puertas para entrar, el problema que se plantea ahora es el siguiente no sé si a usted le beneficiara o no, es el siguiente la categorías de PSD (puntuación 27.700)Y LIMPIADORAS(38.550) se han unificados eso quiero decir que para el próximo acceso o bolsas la limpiadoras se pondrán por encimas de las PSD, al no ser que usted tenga tiempo trabajado como limpiadora, en ese caso, se sumaría a los puntos de PSD y subiría la puntuación. Hoy tengo entendido que había una reunión e iban hablan de estos puntos:

2. Dudas o problemas surgidos en la aplicación del Acuerdo de 14 de noviembre de 2014:

a) Punto 3 de la cláusula tercera: Funciones de los puestos de trabajo dentro de las categorías resultantes de la fusión.

b) Segundo párrafo del punto 2 de la cláusula tercera: Integración de las Bolsas de Trabajo correspondientes a las categorías profesionales anteriores a la fusión de categorías en una única Bolsa para los puestos de trabajo incluidos en las categorías profesionales resultantes de la fusión:.

- Integración en una única Bolsa de las correspondientes a categorías previas a la fusión que proceden de Ofertas de Empleo Público diferentes, con baremos y puntuación distintos.

- Personal integrante de más de una Bolsa de las correspondientes a categorías previas a la fusión que se encuentran en cada una con distinta puntuación y/o en diferente estado (trabajando, disponible, renuncia justificada, renuncia injustificada o exclusión)

Sólo decir que sólo es mi opinión personal, no soy sindicalista.

También comentarle según oferta 2009 (boja 40 27/02/2009)pendiente de salir y parece ser que será este año
hay convocadas 84 plazas de limpiadoras y 38 PSD .

Saludos cordiales.
Marco

Notapor Rafa Rivero » 19 Feb 2015 18:07

¿Y eso de que el acceso de la OEP 2009 saldrá este año de dónde lo sacas lobo feroz? Me gustaría que lo explicaras.

Por cierto cuando dije en el foro el problema de la unificación de categorías puse precisamente el ejemplo de la unificación PSD-limpiadora y el problema de la distinta puntuación de corte ¿Ya no recuerda su comentario de entonces soltando bilis? ¿Otra vez el disfraz de cordero? Eres un liante impresentable Maike-Marco-Lobo feroz. Ahora como respondes a una PSD cambias tu discurso de entonces, diciéndole otra versión diferente de la que defendiste aquí el 14 de noviembre de 2014. Más falso que un duro de madera.

Solo tiene usted un problema, que está por escrito en el foro lo que dijo entonces y quien quiera puede comprobar que no es de fiar, que es usted un liante:

viewtopic.php?f=3&t=10070

Este fue mi mensaje:

Y que expliquen qué ocurrirá con las bolsas de categorías unificadas, por ejemplo PSD/limpiadora. El corte en limpiadora en la OEP 06/07 se quedó en cerca de 40 puntos, mientras que en PSD se quedó algo más de 29 puntos . Si se unifican ambas categorías las PSD no cogerán ni una vacante, pues la bolsa empezaría con los cerca de 40 puntos de las limpiadoras y lo mismo se puede decir de la próxima OEP 2009. La PSD que se quedó en puertas, con cerca de 29 puntos y aspiraba a coger plaza en el próximo acceso adiós sus aspiraciones. Ese mismo ejemplo se puede hacer extensivo a otras unificaciones, pero como siempre salió el lobo feroz "Marco" defendiendo lo indefendible.

Ya mismo dirá el quintaculumnista destructor, infiltrado en el foro para eso, "yo humilde trabajador vuelvo a ser maltratado por un sindicalista....blablablablabla...."

Copio su mensaje respuesta al anterior de nuevo para que los forista recuerden lo que dijo entonces y lean lo que le dice ahora, un poco más arriba, a la PSD el Sr Marco-Maike-Lobo Feroz. No, no es que sea esquizofrénico o sufra trastorno de la personalidad disociativo. Es que es un enreda, un liante que viene aquí al foro a destruir:

Durante muchas ofertas de empleo se ha dicho por activa y pasiva sobre la necesidad de la homologación en determinada categorías y ahora que existe esa posibilidad a usted no le parece bien.¿por qué será?tiene usted alguna afinidad o preferencia con PSD, que considera que una limpiadora con 40 puntos y una PSD con 29 puntos, no se merece la limpiadora consolidar en la categoría mas favorable. Además en la oferta del 2009 aparece 84 plazas limpiadoras y 34 de PSD no cree usted que con la homologación en estas dos categorías obtengan plazas las trabajadoras con más antigüedad y puntos, que hay trabajadoras que en su vida laboral han trabajado en los dos sitios y no salen fijas porque hasta ahora no se ha considerado homólogas, igual pasa en otras categorías. La homologación en determinadas categorías favorece que trabajadores que tienen su vida laboral divididas en varias categorías, puedan consolidar ahora en la categoría más favorable. Todos sabemos que en el grupo V hay categorías que hay muchas plazas y otras muy pocas con estos nuevos nuevas categorías y la fusión aquellos trabajadores con más años podrá podrán hacerse fijos aunque sea en otra categoría Por ejemplo, telefonistas o vigilantes podrán tener opción a ordenanza que suele habar muchas plazas. Dentro de estas nuevas categorias los trabajadores van tener mayor movilidad en concurso de traslados y también van a poder promocionar.A usted no hay que explicarle nada si todo está muy clarito y usted lo ha explicado muy bien, aquel trabajador o trabajadora con mas antigüedad y puntos será adjudicatario en la categoría mas favorable y en la bolsa será primero. Sobre las funciones, antes, ahora y en el futuro habrá directores que querrán que los trabajadores hagan funciones diferentes, pero para eso están los representantes sindicales para que se cumpla lo escrito y eso lo deja muy claro el punto 3.No estoy afiliado a ningún sindicato, pero este sindicalista es un sectario y encima maniqueista su discurso siempre es el mismo favorecer a unos trabajadores con los que tiene cierta afinidad y a los otros que le den por culo. A todos nos gustaría saber cuáles son las propuestas de Ustea, estaríamos muy agradecidos si las exponiese usted aquí en el foro. Nadie se cree que unos sindicatos saquen una reclasificación para joder a todos los trabajadores, sabiendo además que es año de elecciones. Que cada trabajador saque sus deducciones y conclusiones por sí mismo. Me despido diciendo que la diversidad de opiniones enriquece el foro y lo hace más libre. Respecto a su último comentario que voy a decir de este encantador de serpiente, este vendedor de peines....que en reiteradamente ha pedido mi expulsión del foro y que no aceptas otros comentarios y otras opiniones, se lo voy a decir claramente a mi usted no me manipula y si quiere favorecer a unas trabajadoras en prejuicios de otra conmigo no cuente.

Saludos cordiales.
Marco Mensajes: 102Registrado: 14 Nov 2014 09:09

Rafa Rivero

Notapor Marco » 20 Feb 2015 10:15

Buenos días, “hoy es viernes atrévete con el viernes”

Desear a las foristas que tengan un feliz viernes y mostrar mi preocupación por lo ocurrido ayer tarde en el foro dónde nuestro compañero señor Rivero sufrió un ataque de equizofrenia, paranoia, delirium-tremens, alucinaciones....no sabíamos si llamar al 061 para que lo ingresara en un psiquiátrico o en salud mental, afortunadamente en estos casos lo recomendable que echara toda la bilis y se quedara limpio y relajado. Todos pudimos ver como en el foro pasaban fenómenos paranormales nuestro compañero no paraba de copiar, pegar, borraba, ponía textos de todos los colores, enlaces.....y sobre todo mucha bilis. Paso a relatar los hechos vivido ayer, decir que por la mañana el compañero Marco había preguntado en el foro, como otros foristas, porque motivo no había salido todas las vacantes en el listado complementario del grupo V. y había mostrado su indignación por esos hechos, después respondío de forma educada y en su humilde opinión a la compañera pam1971 como todo el mundo puede leer. Cuando todos nos esperábamos que el compañero Rivero respondiera a las cuestiones planteadas nos encontramos que explotó y dijo todo esto del compañero Marco:

“Y eso de que el acceso de la OEP 2009 saldrá este año de dónde lo sacas lobo feroz? Me gustaría que lo explicaras.
¿Otra vez el disfraz de cordero? Eres un liante impresentable Maike-Marco-Lobo feroz
Ya mismo dirá el quintaculumnista destructor, infiltrado en el foro para eso, "yo humilde trabajador vuelvo a ser maltratado por un sindicalista....blablablablabla...."
a la PSD el Sr Marco-Maike-Lobo Feroz. No, no es que sea esquizofrénico o sufra trastorno de la personalidad disociativo. Es que es un enreda, un liante que viene aquí al foro a destruir.
Más falso que un duro de madera.

Personalmente creo que hemos vivido una semana en el foro bastante horribilis, primero camarada carmatejo, con el que tengo cierta simpatía. lee en el foro que lo quieren meter entre rejas y después la compañera pam1971 se habrá asustado al decirle que hay en el foro un lobo feroz y corre peligro.

Por casualidades del destino, de los astros, de la vida....con la compañera pam1971 había hablado creo que hace mas de un año aquí en el foro, que por cierto también me montaron otro pollo gordo en el foro por sólo decirle que tenía posibilidades de salir fija. En mi conversación en aquella época me contó un poco de su vida laboral, creo recordar trabajaba unos meses al año de PSD y que también había trabajado de limpiadora, y creo que hizo alegaciones para que el tiempo de limpiadora fuese contabilizado también como categoría homologa y tener mas puntos. Mostré mi preocupación por ella, le asesore en las medidas posibilidades de que hiciera una alegación y que hiciera mas cursos, ya que, en un próximo concurso seguramente se pondría compañeras por delante. Con todo esto vengo a decir que todo mi comentario sobre fusión de categorías y en este caso de PSD y limpiadora lo mantengo, si todo lo escribir en el foro en su día y este señor ha vuelto a poner otra vez, lo dije por la compañera pam1971 y otras compañeras PSD y limpiadoras que tienen su vida laboral divididas en dos categorías y
Durante muchos años se han dicho que son trabajos homólogos y que deben ser reconocidos por igual. He mostrado mi apoyo en este punto, para que así estas compañeras, por fin, tendrán posibilidades de salir fija. También, decirle a este señor que se ha dirigido de forma despectiva a la compañera pam1971, diciendo varias veces “la PSD” le pido mas respeto hacia esta compañera. Finalmente, alguién puede creer en el foro que yo entro aquí a engañar, manipular, liar......a estas trabajadoras incansables, con las que mantengo buena relación a través de los años. Alguién pude pensar que yo deseo destruir el foro, como repite una y otra vez este compañero, cuando ayer mismo me preocupe y me puse el contacto con Función Pública sobre los motivos de las faltas de vacantes complementarias del grupo V y pedir a estos sindicalistas explicaciones.

Me parece increible que cuando el foro ha sido llevado por compañeras todos los foristas han sido respondidos, había buena energía en el foro, buen Karma...... pido al compañero Rivero que haga un curso de control de emociones, gestión de estrés, gestión de conflicto, habilidades sociales, que lleve una vida sana, dieta mediterránea, que pasee, haga ejercicio fisico, buen sexo......todo esto se lo digo con cariño y preocupación por su salud mental y física.

Finalmente, decir que me parece lamentable su actitud, su silencio absoluto, su sangre gorda, su fariseismo, su traición, el mirar hacia la pared.....con las cosas tan grave que se han dicho aquí en el foro de los camaradas Cañamero y Gordillo, y de todos lo que se suelen llamar camaradas.

Buen finde.

Saludos cordiales y tranqui, para dos días que vamos a vivir no hay que tener tantas irritaciones.
Marco

Notapor cam. » 20 Feb 2015 10:28

Buenos días, a ver soy nuevo en el foro, quisiera saber si eso es un foro para intercambiar información, o el corral de Gallos de pelea ???? basta ya
cam.

Notapor lucky » 20 Feb 2015 11:51

¡Hay que esta aburrrido!
lucky

Anterior

Volver a Foro de Información General