por naelsam » 20 Feb 2015 10:33
Según Función Publica no va ha producirse ninguna modificación en la nomina de febrero y estoy de acuerdo con las manifestaciones del Sr Marco:
"Desde mi punto de vista no hay finiquitos ni nueva paga extra...ni nada de nada. Cobraremos en junio todos lo paga extra como ha establecido la señora Diaz. Otra cosa es la parte de la paga extra 2012 que ha cobrado la mayoría de las comunidades autónomas y aquí estamos pendientes de cobrarla. Sobre el finiquito sobre la reclasificación profesional no creo que haya finiquito ni nada de nada, se sigue en el mismo puesto de trabajo y se sigue manteniendo la misma relación contractual. Si observamos la rpt modificada tras el acuerdo, aparece más a la derecha la nueva categoría: Personal serv. Generales. A la izquierda, se mantiene la misma denominación en el puesto: Ordenanza. Como queda muy claro en el acuerdo (aunque hay quien no se quiere enterar), las funciones siguen siendo las mismas, ya que vienen garantizadas en el puesto de trabajo y permanecen mientras el trabajador no cambie de puesto (en el ejemplo: a telefonista, vigilante, etc.). Creo que podría intervenir algún sindicalista y aclararlo todo."