DUDA NUEVA PAGA EXTRA PARA LABORALES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: DUDA NUEVA PAGA EXTRA PARA LABORALES

Notapor Operator » 17 Feb 2015 20:05

A ver, Señor Marco, los que ocupan las actuales categorías no van a cambiar de nomenclatura. Es en los futuros concursos cuando cambia para las nuevas plazas adjudicadas. Lo de los Reyes Magos es una ironía, porque no creo que a estas alturas podamos ni debamos esperar "regalos" de la Administración.
Operator

Notapor naelsam » 20 Feb 2015 10:33

Según Función Publica no va ha producirse ninguna modificación en la nomina de febrero y estoy de acuerdo con las manifestaciones del Sr Marco:

"Desde mi punto de vista no hay finiquitos ni nueva paga extra...ni nada de nada. Cobraremos en junio todos lo paga extra como ha establecido la señora Diaz. Otra cosa es la parte de la paga extra 2012 que ha cobrado la mayoría de las comunidades autónomas y aquí estamos pendientes de cobrarla. Sobre el finiquito sobre la reclasificación profesional no creo que haya finiquito ni nada de nada, se sigue en el mismo puesto de trabajo y se sigue manteniendo la misma relación contractual. Si observamos la rpt modificada tras el acuerdo, aparece más a la derecha la nueva categoría: Personal serv. Generales. A la izquierda, se mantiene la misma denominación en el puesto: Ordenanza. Como queda muy claro en el acuerdo (aunque hay quien no se quiere enterar), las funciones siguen siendo las mismas, ya que vienen garantizadas en el puesto de trabajo y permanecen mientras el trabajador no cambie de puesto (en el ejemplo: a telefonista, vigilante, etc.). Creo que podría intervenir algún sindicalista y aclararlo todo."
naelsam

Notapor federico@ » 20 Feb 2015 14:28

CREO QUE LAS DEJADO CLARO.
federico@

Notapor naelsam » 20 Feb 2015 16:54

Al medio día he estado hablando con nominas de Educación en Cadiz y me dicen que económicamente no hay ninguna modificación, sera una nomina normal como la de cualquier mes, mas la productividad que tocaba este mes,
naelsam

Anterior

Volver a Foro de Información General