Repasando los listados complementarios se han detectado errores graves, hay mas vacantes que personas seleccionadas. Pongo categoría personas seleccionadas, vacantes y diferencias.
PSD 30 P. SELECIONADAS 48 VACANTES DIFERENCIA 18 PERSONAS POR LLAMAR
LIMPIADORA 23 P. SELECIONADAS 44 VACANTES DIFERENCIA 21 P. POR LLAMAR
ORDENANZA 16 P. SELECIONADAS 20 VACANTES DIFERENCIA 4 PERSONAS POR LLAMAR
PEON ESPECIALIZADO 1 P. SELECIONADA 9 VACANTES DIFERENCIAS 8 PERSONAS POR LLAMAR
PEON 4 P. SELECIONADAS 5 VACANTES DIFERENCIAS 1 POR LLAMAR
AYUDANTE DE COCINA 2 P. SELECIONADAS 14 VACANTES DIFRENCIA 12 PERSONAS POR LLAMAR
Cualquier forista puede comprobar estos datos mirando en la web empleado público, mira personas selecionadas con vacantes y pueden observar que sobran vacantes.Creo necesario una explicación urgente de todo estos errores y si es correcto que Función Pública haga un nuevo llamamiento hasta que coincida vacantes con personas seleccionadas. Estos errores me parece muy grave, pero más grave me parece el silencios de los sindicalistas de este foro. Pido al señor Rivero como alto sindicalista que de una vez por todas se olvide del lobo feroz-maike- caperucita-pezuña negra….y todas esas tonterías , y que se dedique plenamente a solucionar este problema o que de una respuesta o calle para siempre. Todos sabemos que el señor Rivero estuvo en esos llamamientos y contabilizó las asistencias y otras incidencias. Me resulta muy raro que él no haya detectado esos errores y no haya dicho nada. Creo necesario una explicación urgente de lo sucedido, no se puede jugar con los puestos de trabajadores-as que algunos compañeros-as están en paro. No podemos permitir con los parados as que hay en Andalucia y después de siete años se queden plazas sin ocupar. Es necesario una respuesta contundente de todos los sindicatos.Si estoy equivocado que lo digan ahora.
Saludos cordiales.