¿MONITORES ESCOLARES EN CUALQUIER CENTRO?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿MONITORES ESCOLARES EN CUALQUIER CENTRO?

Notapor fatofer » 28 Feb 2015 00:45

Os voy a intentar poner en situación.Del Centro al que me voy a referir es la Residencia Escolar "Simón Oliver" de Alcalá la Real, tiene dos Monitoras de Residencia las cuales llevan en conficto desde que entró el nuevo director este curso 2014/2015.Les ha puesto unos horarios en los cuales una Monitora se queda sola por la noche con la responsabilidad de todos los niños,con lo que ello supone.Y ahora cual es mi sorpresa, que he visto que han creado un puesto de Monitor Escolar en esta Residencia, con lo cual interpreto que el Director y la Delegación han considerado mucho más importante ayudar en las tareas Administrativas al Director que a la Monitora que esta por noche.Primero quiero decir que no tengo nada en contra del Monitor Escolar contratado en esta Residencia,pero si lanzar un llamaminto a quien pueda poner remedio a esta situación.Y a la Delegación un poquito de cordura.
Las Monitoras no saben ya donde acudir en la Delegación no le hacen ningun caso.
fatofer

Volver a Foro de Información General