para quien pueeda ayudar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para quien pueeda ayudar

Notapor pjk » 12 Mar 2015 19:22

Hace un tiempo pude ver aquí los puestos de trabajo y categorias que habia en cada centro, pero no recuerdo donde por si alguien me puede ayudar .gracias
pjk

Re: para quien pueeda ayudar

Notapor Rafa Rivero » 12 Mar 2015 19:34

¿A qué categoría te refieres, a qué grupo y a qué concurso? ¿Al acceso 06/07? ¿Grupo y Categoría profesional?
Rafa Rivero

Notapor pjk » 12 Mar 2015 19:53

es para saber la rpt de los centros de andalucia, hace meses salio aqui, no se si me explico biem( los puestos de trabajo que tienen cada centro tiene ). Rafa Gracias por contestar,ayer te deje una pregunta .si me la puedes contestar te lo agradeceria
pjk

Notapor Rafa Rivero » 12 Mar 2015 19:57

La RPT de los centros de Andalucía está publicada en la Web del Empleado Público, lo que no podrás saber es si esos puestos están ocupados por un fijo, por un temporal o es una vacante desdotada o no cubierta. Para eso tendrás que esperar a que convoquen el concurso de traslados y se puedan ver las plazas libres (ocupadas por un temporal) y las ocupadas por personal fijo.

Te dejo el enlace a la RPT:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... abajo/RPT/
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General