44 dias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: 44 dias

Notapor carmatejo » 18 Mar 2015 16:20

Buenas tardes, una vez ha derivado este post titulado 44 días en, aparentemente, un post político me reafirmo en mis anteriores comentarios relativos a lo mismo, corto y pego distintos fragmentos que ya escribí en su día.

“Sigo teniendo claro, a quién votaré. No suelo creerme nada de lo que dicen los políticos, pero hay algunos que dicen lo mismo que pienso y digo yo. Nada mas que por eso ya me merecen mas confianza que los que no lo dicen. Yo pienso y digo que más de seis años para resolver un concurso de acceso es de sinvergüenzas. Que tener en la Junta de Andalucía otra administración paralela (agencias, empresas, consorcios,etc.) es de sinvergüenzas. Que blindar a cargos públicos para que no pierdan su estatus de "aforado" es de sinvergüenzas. Lo anterior del PESOE.
No vamos a subir los impuestos, lo primero que suben el IVA, de sinvergüenzas. Vamos a crear un millón de empleos, a estas fechas 5 millones de parados, de sinvergüenzas. No tenemos caja B ni cobramos en negro, su tesorero dice que sí, de sinvergüenzas. Lo anterior del PEPE
Nosotros estamos en contra de las tarjetas "franciscas" (opacas), algunos diputados provinciales de la Comunidad Madrileña las usan, de sinvergüenzas. Nosotros estamos en contra de los privilegios de los políticos como coches oficiales, los delegados cesados hoy los han estado usando durante su "mandato", etc. de sinvergüenzas. Lo anterior de Izquierda Hundida.
Tampoco suelo creerme lo que dice la prensa, tanto escrita como televisada o radiada, por lo que, de 21.000 € / mes nada de nada. A favor de ETA, nada de nada. etc. Creo que tenemos que tener opinión propia y no la que nos quieran hacer ver.

“Tengo esperanza en que ésta situación se acabe y sean políticos honrados los que decidan en Andalucía. Ni que decir tiene que puedo estar equivocado, como cualquier ser humano, pero hasta ahora los que nos han gobernado lo han hecho muy mal.
Hace ya años que me defraudaron los políticos que he ido votando en éste tiempo y sólo una fuerza política de reciente creación me ha hecho retomar mi interés por la misma y creer que sí se puede.”

“Por lo que a mí respecta sé muy bien a quién voy a votar, que evidentemente, no es a ninguno de los partidos que han estado gobernando hasta ahora. Y también sé que por mal que lo hagan otros, yo prefiero bueno por conocer que malo, fatal, ineficaz, mentiroso, etc,etc, conocido.”
Saludos.
carmatejo

a buen entendedor con pocas palabras basta

Notapor Jesus » 18 Mar 2015 16:39

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Jesus

Notapor Uselito » 18 Mar 2015 18:38

Buenas tardes nos de Dios, yo soy uno de los que cuando aparecieron los de PODEMOS vi y volví a tener una ilusión porque esto podía cambiar, pues bien, ahora después de tantos meses escuchando a los de PODEMOS, en concreto a la SEÑORA TERESA, os digo que no me inspira nada de confianza ( lo que se llama, no es trigo limpio). Cada uno que vote quien quiera, pero solo hay que ver a esta mujer que lo único que hace es MACHACAR al psoe y al PP para ganar votos, creo que no basa los fundamentos de su política en defender al ciudadano si no que ha entrado en el Y TU MÁS. Si verdaderamente quisiera hacer algo por los ciudadanos basaría sus políticas en dar soluciones y hacer un programa útil para todos y no que esta constantemente criticando al resto de políticos ( como los demas). Decirle a Rafa Rivero que tenia su parte de razón, también es cierto que el se entera de primera mano de más cosas y esta mejor informado, Sr. carmatejo me uno a usted y le digo que yo tampoco creo en los periódicos ni en las noticias de TV, todo esta manipulado. Decirle a Marcos que aunque algunas veces tiene razón debería ver con más objetividad las propuestas de PODEMOS ( propuestas por decir algo) y no dejarse influenciar por políticos y sindicatos que hasta ahora sólo han demostrado la MIERDA de COMUNIDAD AUTONOMA que nos han dejado y creo que todavía no se ha destapado todo. Bueno como dice uno que no quiero nombrar porque aprecio, es la opinión de un humilde trabajador. Sólo decir que a ver el día que alguien honrado decide guiar esta COMUNIDAD AUTONOMA donde vivo y a la que se le podía sacar tanto provecho, puesto que somos CAPITAL de ESPAÑA, que no os quepa la menor duda.
Uselito

Notapor Rafa Rivero » 18 Mar 2015 23:04

Pues después de tantos tiras y afloja quiero dejar claro que yo no he recomendado el votar a nadie ni contra nadie, lo que digo que no podemos perder el espíritu crítico y que votar a un partido no puede ser sinónimo de forofo, como si se fuese aficionado a un equipo de futbol. Hay que votar pero mantener vivo el espíritu crítico, con ánimo constructivo y porque yo no quiero un partido que solo aspire a quitarle a otro el sillón para ponerse él, sino que venga a regenerar la Junta de Andalucía , acabar con la corrupción, limpiar los cargos corruptos elegidos a dedo y escuchar a los trabajadores y ciudadanos en sus justas demandas. Yo quiero políticos que realmente sean cercanos a los ciudadanos escuchen y actúen con equidad y justicia no con favoritismo, corrupción y enchufismo. No quiero déspotas arrogantes, sino políticos dialogantes razonables, abiertos, humildes, cercanos y representantes del pueblo, no perdonavidas.
Rafa Rivero

Notapor Uselito » 19 Mar 2015 07:31

Yo creo que somos muchos los que pensamos de manera parecida o igual a la tuya Rafa, el problema creo que es de educación, en esta parte de Europa no hay mucha en ese aspecto, aquí la gente se mete en política desde joven buscando el no tener que trabajar, ganarlo bien, meter a familiares que en el mayor de los casos son inútiles y robar lo que puedan porque son tres días ( esa es la educación del este pais, aprovechar) nada más hace falta preguntarle a alguien que haría en un puesto así, te dice eso. A mí personalmente lo que más me indigna es que encimas somos tan ESTUPIDOS que hacemos de ellos estrellas de cine, como si valiesen para algo o hubieran hecho algo importante esta panda de inútiles estiraos) que además te resfriega las fechorías que hacen. Si eres honrado ellos mismos no te dejan entrar en su círculo, prácticamente no te dejan ni afiliarte a su partido, de repartir octavillas no pasas, por muy arrastrado que seas. Esto es una dictadura camuflada.
Esperemos que aparezca alguien que no le gusten tanto los lujos y las fiestas.
Uselito

Anterior

Volver a Foro de Información General