RESOLUCIÓN GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: RESOLUCIÓN GRUPO V

Notapor Encarni » 03 May 2015 12:33

Muchas gracias Rafa,tengo otra duda, ahora mismo mi puesto de trabajo pertenece a la delegación de Igualdad y políticas sociales pero cogí plaza en otra delegación distinta,asi que quería saber si tengo que cesar de mi puesto actual antes de ir a firmar el nuevo contrato o en el mismo momento se hace,y si pierdo antigüedad por cambiar de delegación.Muchas gracias
Encarni

Re: RESOLUCIÓN GRUPO V

Notapor Rafa Rivero » 04 May 2015 22:39

Antigüedad no pierdes, con la firma del contrato no cambia tu situación de temporal y tu pertenencia a Salud y Políticas Sociales, puesto que vas a firmar antes del 8 de mayo y el contrato no entra en vigor hasta el 1 de junio, es decir desde que firmes hasta el 31 de mayo sigues en Salud y sigues siendo temporal.

Al entrar en vigor el nuevo contrato el 1 de junio te deberían liquidar el anterior, el de laboral temporal (paga extra, productividad...) y empezar una nueva cuenta desde que eres fija, ya con el 10% incorporado.
Rafa Rivero

Anterior

Volver a Foro de Información General