Para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero

Notapor A.R. » 18 Abr 2015 23:01

Me gustaria saber si ya han empezado a llamar de las lista definitiva de TSEI de Sevilla. Y.....donde puedo mirar para saber por donde va? gracias
A.R.

Re: Para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 19 Abr 2015 15:59

Sí, en concreto para una vacante en Arco e Iris de Sevilla, creo que llegaron más allá de la nº 9 pues las que le preceden o están ocupando vacante o trabajando y renunciaron a la oferta.
Rafa Rivero

Notapor Mayte Rivera » 21 Abr 2015 19:07

Alguna información sobre como va la bolsa de TSEI de Granada. No he podido conseguir un teléfono donde me den información sobre esta bolsa. Me ha ido derivando a diferentes números hasta 6 veces y no he conseguido hablar con nadie que me informe del estado de la bolsa. ¿ Información o teléfono que atiendan?
Mayte Rivera

Notapor ainhoa » 22 Abr 2015 10:11

Hola buenos días, quisiera saber si aquí en Huelva también han empezado a llamar de la bolsa de TSEI, y si es así, porque puesto va ?
Donde se podría ver para poder estar informados? Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro.
ainhoa

Notapor Rafa Rivero » 22 Abr 2015 14:06

En el Servicio de Función Pública de Huelva es donde deben hacer los llamamientos para cubrir las posibles vacantes y es donde saben por dónde van los llamamientos, aunque debe tenerse en cuenta que los candidatos han podido optar a municipios y por tanto podría ocurrir que hubiese una vacante que cubrir y la primera persona disponible no tenga dicho municipio por lo que hay circunstancias que podrían influir en el orden y no ser el primero a quien se llame, si ese municipio no lo tiene entre sus posibles opciones y se pasaría al siguiente, aunque tenga menor puntuación o porque a quien le corresponda esté ocupando vacante. De hecho en Sevilla para cubrir una vacante han ido más allá del noveno.
Rafa Rivero

Notapor jacmoll » 24 Abr 2015 17:16

Hola mi pregunta es:ocupando una vacante temporal, o sea no siendo personal laboral fijo,se puede pedir una excedencia familiar por cuidado de hijos?y si fuera Así ,respetando los plazos de excedencia al finalizar la misma, si mi vacante a sido cubierta, tiene la administración la obligación de asignarme otra vacante en caso de haberlas?
jacmoll

Notapor jacmoll » 04 May 2015 22:54

Rafa Rivero escribió:En el Servicio de Función Pública de Huelva es donde deben hacer los llamamientos para cubrir las posibles vacantes y es donde saben por dónde van los llamamientos, aunque debe tenerse en cuenta que los candidatos han podido optar a municipios y por tanto podría ocurrir que hubiese una vacante que cubrir y la primera persona disponible no tenga dicho municipio por lo que hay circunstancias que podrían influir en el orden y no ser el primero a quien se llame, si ese municipio no lo tiene entre sus posibles opciones y se pasaría al siguiente, aunque tenga menor puntuación o porque a quien le corresponda esté ocupando vacante. De hecho en Sevilla para cubrir una vacante han ido más allá del noveno.

Hola Rafa:si tras pasar el año de excedencia,mi plaza la cual era una vacante temporal a sido cubierta por cualquier proceso ya sea promoción o traslado,¿pasaría de nuevo a la bolsa o me asignarían otra vacante en caso de haberlas?gracias
jacmoll

Volver a Foro de Información General