Vestuario personal que accede a fijo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vestuario personal que accede a fijo

Notapor JCVC » 06 May 2015 10:26

Hola buenos dias
Soy nuevo en el Foro de Ustea y lo primero, agradecer la magnífica labor que realizais pués desde hace años sigo éste Foro y és EL ÚNICO MEDIO que un sindicato pone a nuestro servicio para estar informados y mantenernos en contacto los trabajadores y solucionar las dudas.
Trabajo en un IES de Sevilla y mi pregunta és, a qué centro de trabajo corresponde DOTAR DE VESTUARIO al personal que accedemos a fijo, ¿ El que estámos hasta ahora ó el centro al que nos destinan a partir del dia 1 de Junio ? Gracias anticipadas.
JCVC

Re: Vestuario personal que accede a fijo

Notapor Rafa Rivero » 08 May 2015 01:23

Según el convenio se dotará de vestuario durante el segundo trimestre del año lo que nos lleva a que la dotación puede ser hasta el 30 de junio. A pesar de lo que recoge dicho artículo, lo habitual es que Educación envíe a los centros el presupuesto del que disponen para dotar de vestuario al personal a finales de junio o incluso más tarde, pero la dotación efectiva suele ser en este Consejería en el último trimestre del año.
Rafa Rivero

Re: Vestuario personal que accede a fijo

Notapor JCVC » 08 May 2015 08:51

Gracias por tu información Rafa, la realidad és que llevo unos 14 años trabajando de ordenanza y hasta hace 2 ó 3 años, siempre se había estado enviando ántes de Abril de cada año el dinero a los centros de trabajo, és inadmisible lo que viene ocurriendo yá que éste dinero és una asignación presupuestaria y contemplado como tal en los presupuestos generales de la Junta de cada año.
Al igual que és incomprensible que en Educación, un mundo aparte, no se cumpla la cantidad de ropa de trabajo asignada, yá sabéis, lo de " 2 camisas cada año, un par de zapatos ... etc " y se dé como unos 300 euros al personal año trás año ...¿ Porqué y desde cuándo se produce ésto ? y cómo me dijo la directora de mi centro cuándo entré a trabajar en el IES, " a mí me gustaría que trajeran ustedes chaqueta y corbata para trabajar, que són ustedes la primera imagen al público del centro " ... ¿ con 300 euros al año ?
JCVC

Volver a Foro de Información General