F.G.C escribió:terelv77 escribió:Es que creo que hay muy mal rollo con el tema de la ropa. Hay personas que no se ponen, pero la piden y la piden y la vuelven. Hasta si hace falta ponen demandas, que tiene que resolver el Gabinete Jurídico, por supuesto. Como si éste no tuviera más papeles que sacar adelante. En otros sitios, el "vale" lo utilizan para comprarle al marido, al niño, a la cuñada... En fin, hay de todo. Como también hay muchas personas responsables que le dan el uso correcto y que corresponde al vestuario. Opino que este tema debe estar mejor regulado y no olvidarnos ninguno que tenemos derechos a la par que obligaciones.
vamos haber si pregunto por el tema de la ropa de trabajo es porque es de pleno derecho recibir dentro de un plazo de tiempo la uniformidad por parte de la empresa ¿ok? tambien te digo que si claro que que el gabinete juridico tiene que hacer mas cosas en un momento dado éstas en caso de que haya alguna demanda que para eso estan y por ultimo te diré que de la pregunta que yo he formulado a la contestacion que as puesto no tiene nada que ver asi que si no sabes nada de ese tema te rogaria no llamaras tanto la atenmcion con tus parafernalias de que si le compran a su marido a su hijo etc etc .gracias
A mí NO TIENES QUE ROGARME NADA PORQUE OPINO L O Q U E M E D A L A G A N A, OK??? El único que llama la atención con estas salidas de pata de banco con la que te retratas tú solito, ESE ERES TÚ. Mira, chaval, reclama a tu centro el vestuario o demándalo, PERO A MÍ NO ME HAGAS CALLAR, DESAHOGAO!!! Para parafernalias, y de las baratas, la tuya.