pagas extras

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pagas extras

Notapor TOTA » 25 Sep 2015 07:02

buenos dias, alguien sabe sinos van a dar la parte de las pagas atrasadas que en su dia trabajamos como empleados publicos y que hoy por circustancias de la vida ya no estamos en la junta.gracias
TOTA

Re: pagas extras

Notapor FLO » 25 Sep 2015 09:48

Todos los atrasos que correspondan deben pagarlos, y los pagarán. Importante mantener la misma la cuenta de domiciliación del banco que tenías cuando trabajabas en la Junta!! Saludos y que vuelvas pronto a trabajar!
FLO

Notapor Manuel77 » 25 Sep 2015 19:22

Gracias amigos por el aporte que haceis a este foro. En mi caso perdí la plaza en este último concurso y con el cabreo quité la cuenta del banco. ya no estoy en el mismo banco. Estoy bastante preocupado pues no se donde debo reclamar la parte que me corresponda, y eso sumandole que llevos varios meses parado con 51 años y sin apenas paro esto es una verdadera......Que puedo hacer para pedir lo mio si ya no tengo el mismo banco, gracias a todos.
Manuel77

Notapor TOTA » 26 Sep 2015 07:31

Buenos días pues, dirigirte en persona al sindicato ustea para dar cuenta de lo ocurrido y por escrito. y dirigirte al banco y ellos a petición tuya tienen que abrir una diligencia para que en la fecha de lo ocurrido estabas trabajando y cobrabas la nomina por ese numero de cuenta. y puedes también presentar a la junta que en tales fechas trabajabas en la junta y quieres apuntar un detalle muy importante y es que de entonces para ahora has cambiado el antiguo nº de cuenta por otro nuevo, para que conste que deben de ingresar ese dinero en la nueva cuenta cuando proceda. una vez hechos los escritos que tengas original y copia tu, el banco y sobre todo la junta. Apuntar bien los números de cuenta tanto el de antes como el de ahora. Suerte
TOTA

Volver a Foro de Información General