cualificaciones profesionales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

cualificaciones profesionales

Notapor roraga » 28 Sep 2015 19:10

alguien que me pueda decir que es la cualificaciones profesionales " operaciones basicas de pisos en alojamientos" solo camareras de piso ...o limpiadora...o empleada de hogar en regimen de empleada de hogar cuentas.
a ver me apunte a la cualificacion de operaciones basicas de piso en alojamientos y puse todo la experiencia como de camarera de piso y limpiadora y de empleada de hogar y me debido de contar solo de camarera de piso.y digo yo desde enero 2015 psd empleada de hogar y limpiadora no se llaman personal de alojamientos.
alguien que me lo explique por favor. gracias
roraga

Re: cualificaciones profesionales

Notapor Pepag. » 29 Sep 2015 12:11

roraga escribió:alguien que me pueda decir que es la cualificaciones profesionales " operaciones basicas de pisos en alojamientos" solo camareras de piso ...o limpiadora...o empleada de hogar en regimen de empleada de hogar cuentas.
a ver me apunte a la cualificacion de operaciones basicas de piso en alojamientos y puse todo la experiencia como de camarera de piso y limpiadora y de empleada de hogar y me debido de contar solo de camarera de piso.y digo yo desde enero 2015 psd empleada de hogar y limpiadora no se llaman personal de alojamientos.
alguien que me lo explique por favor. gracias

Buenas tardes, es el trabajador/a encargado cuyas competencias son "Realizar la limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, así como lavar, planchar y arreglar la ropa del establecimiento y de los usuarios en distintos tipos de alojamientos, consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas en el sector profesional correspondiente".
En tu pregunta entiendo que no has alcanzado la nota de corte para participar en la convocatoria de certificado de profesionalidad de esa categoría, deberías haber reclamado cuando salieron las listas provisionales, y ahora estas en periodo de presentar recurso de alzada a esa puntuación que te han otorgado.
Pepag.

Volver a Foro de Información General