para rafa rivero. bolsa sustituciones tec.infantil

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa rivero. bolsa sustituciones tec.infantil

Notapor santiago » 17 Oct 2015 17:25

Trabajo para la junta como tecnico infantil y me gustaria saber si una vez que termine puedo acceder a la bolsa de sustitucion de educacion y como lo tengo que hacer.
santiago

Re: para rafa rivero. bolsa sustituciones tec.infantil

Notapor FLO » 21 Oct 2015 11:14

santiago escribió:Trabajo para la junta como tecnico infantil y me gustaria saber si una vez que termine puedo acceder a la bolsa de sustitucion de educacion y como lo tengo que hacer.

De qué provincia eres? No existe en todas las provincias bolsas de sustituciones. Lo que sí te de acceso es a la bolsa complementaria de vacantes en el caso que esté agotada la bolsa de vacantes de tu categoría en tu provincia. Dicha bolsa complementaria se renueva periódicamente cada tres meses con personal que haya trabajado en la categoría y no esté en ese momento dado de alta en la Junta de Andalucía como trabajador. Saludos.
FLO

Notapor santiago » 23 Oct 2015 16:39

Nose si me explique bien, yo ya estoy en la bolsa de vacantes de TSI del 2008.
Cubro una jubilacion parcial y me habian dicho que cuando acaben me tienen que incluir en la bolsa complementaria que hace las sustituciones. Es esto así?
santiago

Notapor Pepag. » 24 Oct 2015 09:59

santiago escribió:Nose si me explique bien, yo ya estoy en la bolsa de vacantes de TSI del 2008.
Cubro una jubilacion parcial y me habian dicho que cuando acaben me tienen que incluir en la bolsa complementaria que hace las sustituciones. Es esto así?

Buenos días Santiago, tú sigues estando disponible en la bolsa de vacantes a la que dices perteneces, no tienen que incluirte en la bolsa complementaria en esa categoría, ya que esta complementaria se creo para aquellos/as trabajadores/as que no habiéndo participado en el proceso de acceso si tenían experiencia en el puesto en la administración pública pero al pisarles la plaza no podían retornar a ninguna bolsa.
Te informo que en la actualidad tu no estás cubriendo vacante sino jubilación parcial, por lo que si surgiese alguna vacante en la plaza de TSEÏ tu estarías disponible para cubrirla si el sistema sirhus llegará a la posición que ocupas en la bolsa de vacantes.
Pepag.

Notapor FLO » 24 Oct 2015 13:01

santiago escribió:Nose si me explique bien, yo ya estoy en la bolsa de vacantes de TSI del 2008.

La bolsa complementaria es para cubrir sólo vacantes, no sustituciones. Como dice pepag, no tiene sentido estar en una bolsa complementaria si estás en la principal, como la propia palabra indica "complementa" a la bolsa de vacantes original en el caso de que no tenga candidatos. Y tú eres unos de ellos. Saludos.
FLO

Notapor santiago » 24 Oct 2015 17:50

Entendí todo perfectamente pero no es eso a lo que me refiero.
Pongo un ejemplo :El día que termine de cubrir la jubilación parcial y por lo que sea no me llaman de la bolsa de vacantes y evidentemente me quede en paro, en educación me tienen que incluir en la bolsa de sustituciones?
Me refiero a la bolsa que hay en educacion que cubre las bajas y eso
santiago

Notapor Pepag. » 25 Oct 2015 12:25

Buenos días, estas bolsas de sustituciones no existen en todas las provincias, por lo que te aconsejo te acerques a la sede de USTEA de tu provincia para que te informen de su existencia o no en tu provincia. Saludos.
Pepag.

Volver a Foro de Información General