Numero ordenanzas en Andalucía.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Numero ordenanzas en Andalucía.

Notapor virtudesoria » 22 Nov 2015 23:12

Hola foro. Una compañera tiene la necesidad de saber cuantas personas contratadas como ordenanzas hay en toda Andalucía y cuantas se podrían jubilar al año?.no necesito cifras exactas. Sólo orientativa. Gracias.
virtudesoria

Re: Numero ordenanzas en Andalucía.

Notapor FLO » 23 Nov 2015 10:53

virtudesoria escribió:Hola foro. Una compañera tiene la necesidad de saber cuantas personas contratadas como ordenanzas hay en toda Andalucía y cuantas se podrían jubilar al año?.no necesito cifras exactas. Sólo orientativa. Gracias.

Eso es muy complicado de averiguar.
FLO

Notapor biblio43 » 23 Nov 2015 12:13

El número de ordenanzas no puedo dartelo. Si puedo indicarte que el ritmo de jubilaciones no es predecible pues buena parte de ellas son cuestiones personales
Me explico: Te pueden dar los datos generales de 65 años que serían aproximados pues hasbrá quien pida continuidad hasta los 66 años y los que se vayan con una parcial a los 63 e incluso antes si tienen mas de 30 años de servicio. Lo cual hace complejo un calculo incluso aproximado de las jubilaciones.
biblio43

Notapor carmatejo » 23 Nov 2015 21:32

Hola virtudesoria, si tu compañera tiene tiempo y ganas puede contar todas las plazas en los siguientes enlaces. El primero espara acceder a la relación de puestos de la Junta y el segundo para contar ordenanzas.

http://www.juntadeandalucia.es/transpar ... A/AG001/EP

http://www.juntadeandalucia.es/organism ... =ordenanza
Sé que es complicado contar a todos, pero si es lo que necesita que le dedique un poco de tiempo ya que son muchos. Saludos
carmatejo

Notapor virtudesoria » 23 Nov 2015 21:43

Muchísimas gracias aa todos. Nos habéis servido de gran ayuda entre todos. Hemos sacado nuestras conclusiones con toda la información aportada
virtudesoria

Volver a Foro de Información General