Ingreso hospitalario y descuento en nómina

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ingreso hospitalario y descuento en nómina

Notapor MRGF63 » 26 Nov 2015 21:29

Buenas tardes, he estado hospitalizada un mes por enfermedad y en la nómina de Noviembre he visto que me han descontado,
tenía entendido que por hospitalización no te descontaban nada, que cobrabas el 100%. He mandado el certificado del hospital donde consta el día del ingreso y el de alta y el impreso de reclamación de haberes, los mandé a mediados de este mes y pensé
que no tendría problemas con la nómina, pero no ha sido así.Qué he de hacer ahora?,dónde reclamo?, me lo pagarán el mes
que viene?, soy laboral educación de Cádiz. Por favor alguien que me informe. Muchas gracias.
MRGF63

Re: Ingreso hospitalario y descuento en nómina

Notapor isabelprieto1981 » 26 Nov 2015 22:40

Buenas noches. Creo entender que te han descontado porque les consta tu baja pero sin certificado de hospitalización. Si no lo entregaste en su momento, por eso te han descontado. Al menos así creo haberlo entendido yo. Si no, me corriges. Si el certificado lo has entregado posteriormente a la elaboración de la nómina en la que ya te han descontado, será el Departamento de Gestión Económica de tu Delegación, las personas que hacen las nóminas con las que creos que debes ponerte en contacto. Personalmente mejor. Llama por teléfono y aclárales este problema. Ellos debe decirte qué debes hacer para que te devuelvan lo que te han descontado. Vamos, esto es simplemente mi opinión, lo que yo haría si me hubiesen hospitalizado y no hubiera entregado el certificado de hospitalización antes de que elaborasen la nómina.
isabelprieto1981

Notapor 019670 » 27 Nov 2015 16:37

buenas tardes ami tambien me ha pasado llevo de baja desde el dia 19 de octubre ,por intervencion quirurgica y en esta nomina me han descontado un dineral , hiy he presentado una solicitud para el reconocimiento del abono del cien por cien por baja laboral y la primera baja y el imforme del hospital donde dice que sido intervenida, lo pasado por registro y me han dicho que me devuelven lo que me han quitado , proximamente ,espero haberte aclarado algo
019670

Notapor MRGF63 » 29 Nov 2015 15:17

Muchas gracias por vuestras aclaraciones, esperaré la nómina de Diciembre a ver que pasa,
y si no lo ingresan iré a Delegación Educación para que lo aclaren.
MRGF63

Volver a Foro de Información General