Reunión Funcion Publica y Sindicatos. 29 de Julio.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Reunión Funcion Publica y Sindicatos. 29 de Julio.

Notapor virtudesoria » 05 Dic 2015 11:29

Hola foro. Tengo interés en saber que fue lo que se habló en la reunión que tuvieron sindicatos Y funcion publica el día 29 de julio y no encuentro nada concreto. Por favor alguien que me pase un enlace donde poder verlo,o sepa decirme algunos temas de memoria? Gracias
virtudesoria

Re: Reunión Funcion Publica y Sindicatos. 29 de Julio.

Notapor FLO » 16 Dic 2015 11:22

virtudesoria escribió:Hola foro. Tengo interés en saber que fue lo que se habló en la reunión que tuvieron sindicatos Y funcion publica el día 29 de julio y no encuentro nada concreto. Por favor alguien que me pase un enlace donde poder verlo,o sepa decirme algunos temas de memoria? Gracias

El día 29 no me consta ninguna reunión con función pública. Hubo grupo de trabajo de MESA GENERAL (ugt,ccoo,csif) pero creo que no fue nada fructífera ya que la Junta los atrajo para echarse la foto de la devolución de todo lo quitado, pero a día de hoy fue sólo eso: una foto. Seguimos a la cola en recuperar los derechos quitados...
FLO

Volver a Foro de Información General