Ayuda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ayuda

Notapor paquijo » 11 Feb 2016 19:23

Hola compañeros, desde hace tiempo tengo ganas de informaros. Cada vez que preguntamos por las vacantes a cubrir, me contestan que se cubren de Salud Laboral, mi indignación es tal que me quedo en blanco. Si cumplo con los requisitos en mi caso actualmente con mas 8 años sustitución. Sin plaza, y sin acceder a vacantes como muchos de vosotros y compañeros que aun habiendo accediendo fijos están en. Córdoba, Jaén etc. Y gente que sale fija de limpiadoras que estando en su pleno derecho, en cuestión de meses pasan a salud laboral, y sin.concurso de traslados están en su provincia y en muchos casos es demostrable cargadas de peso, y ya OS digo cargándose de peso. Es un concurso de promoción EN CUBIERTA, Si esto sigue estando así esta muy lejos que en algún momento podamos acceder a una plaza. Que estamos en nuestro derecho mas que ganado . Estoy pensando en poder coger firmas de todos los afectados y entregar un oficio dirigido a el delegado educación con nuestra disconformidad. Si hay gente en mi misma posición solo es unirnos varias personas para recojida de firmas y realización de escrito. Tanto de sustitutos y fijos que estáis fuera de casa
paquijo

Volver a Foro de Información General