PROMOCIÓN GRUPO V. Enviada convocatoria a BOJA.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PROMOCIÓN GRUPO V. Enviada convocatoria a BOJA.

Notapor virtudesoria » 23 Feb 2016 13:29

Y ahora los traslados. Para cuando?
virtudesoria

Notapor juanantonio » 23 Feb 2016 23:22

virtudesoria escribió:Y ahora los traslados. Para cuando?

esa pregunta se la hace mucha gente. no sabemos para cuando resolverán la promoción. en principio hasta que no termine la promoción no saldría los traslados no ? y luego tendría que salir los accesos que muchos esperamos
gracias y saludos
juanantonio

Notapor virtudesoria » 23 Feb 2016 23:30

Es un poco lío. Se puede estar ambas cosas en curso los procesos llevarse a cabo. Es decir. Los traslados pueden salir indiferente de dstar terminada promoción o no. Con saber cuáles son las plazas elegidas de lz promoción por si dejan alguna sin pedir e incluirla en traslados ya no hay escusa ninguna para empezar con el proceso de traslados. O así lo he entendido yo.
virtudesoria

Notapor biblio43 » 24 Feb 2016 10:40

Los traslados pueden salir según lo previsto pues el grupo V aunque no haya tomado posesión de sus vacantes, se saben las que son, en cuanto al grupo V se saben las plazas desde,ya, con lo cual no se convocaran a traslados. Resumiendo el concurso de traslados puede salir según estaba previso. Los concursos de promoción no son obstáculo alguno pues ya se conocen las plazas a ocupar.
biblio43

Notapor Gabriela » 24 Feb 2016 11:54

Creo que se olvida usted de los códigos miltipuestos. Sinceramente usted no ha estudiado bien la lección. Saludos
Gabriela

Notapor FLO » 24 Feb 2016 14:19

Gabriela escribió:Creo que se olvida usted de los códigos miltipuestos. Sinceramente usted no ha estudiado bien la lección. Saludos

Qué tienen que ver los códigos multipuestos? Lo puedes explicar? Así aprendemos todos... (la lección)

Yo estoy de acuerdo con biblio43, en el sentido que en traslado salen todas las plazas, unas directas (las vacantes) y otras indirectas ("a resultas"). Las plazas que han salido en la promoción grupo V se marcarían como "cubiertas". Si se resuelve antes la promoción, quedarán los puestos de los promocionados "vacantes" y por tanto libres "a resultas" para el traslado. Que el traslado se resuelve antes, pues quedarían bloqueadas las plazas propuestas a cubrir en promoción.

Salvo mejor opinión. Saludos.
FLO

Notapor Gabriela » 24 Feb 2016 15:38

Creo que biblio ha dicho que se detrae las plazas para el traslado y tu compañero Flo que salgan a resultas los puestos de los promocionados. Creo que es un galimatías. Lo mas fácil seria convocar concurso de traslados para los grupos finalizados y cuando acabe la promoción del grupo v convocar traslados. Sobre los códigos multipuestos lo explica bastante bien la instrucción 1/2009 de 20 julio de Función Pública sobre los procesos de acceso, traslados y promoción que viene en la web de ustea. Saludos
Gabriela

Notapor juanantonio » 24 Feb 2016 18:22

hola a todos:
la cuestión es que no sabemos cuando se revolverá la promoción, cuando saldrá traslados y terminara, y cuando saldrán los accesos que tanto esperamos.
unos dicen traslados no puede salir hasta que no termine promoción por lo que podría ser para verano o mas. otros dicen que saldrá en abril sin importar la promoción. uf vaya lio ........
cuando tienen reunión los sindicatos para saber si les dice algo la administración ?
gracias y saludos
juanantonio

Anterior

Volver a Foro de Información General