BOLSA GRUPO V, OEP 2007

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOLSA GRUPO V, OEP 2007

Notapor Uselito » 20 Feb 2016 11:14

Buenos días a tod@s, hace tiempo que no se escucha nada de la nueva bolsa que se debería de estar baremando perteneciente a la OEP 2007. Por lo que se hasta ahora, esta totalmente parada, aun ni se ha pedido documentación para baremar, ¿alguien tiene mas información al respecto?, no paran de salir complementarias, lo que me lleva a la conclusión de que se están agotando todas las bolsas de este grupo.
Uselito

BOLSA GRUPO V

Notapor Tetovi » 21 Feb 2016 19:54

Hola
Quisiera me informaran si el acceso al grupo V guarda relación a la bolsa que se abrió
en diciembre de 2008 y la entrega de documentos asociados a los méritos alegados diciembre de 2010.
Yo, entregue mis documentos y no he vuelto a tener noticias. Trabajé como ordenanza 21 meses.
Me podrían informar del proceso?
Muchas gracias
Teresa
Tetovi

Re: BOLSA GRUPO V, OEP 2007

Notapor biblio43 » 22 Feb 2016 09:52

De momento no hay nada. Si puede servir de orientación el grupo IV aún no ha salido y se lleva prometiendo desde hace tiempo, en concreto, desde la segunda quincena de enero y ya vamos por la de febrero y no tiene viso de salir hasta que no salga el IV no lo hace el V. Lamentable.
biblio43

Re: BOLSA GRUPO V, OEP 2007

Notapor Uselito » 25 Feb 2016 08:14

El GRUPO IV dicen que va a salir ya, a si que digo yo, que ya podrían empezar a baremar, puesto que me imagino que la baremacion va a tardar en hacerse y terminarla 1 año, única parte positiva es que cuanto más tiempo pase, más gente habrá jubilada, ya se que es consuelo de tonto pero a verrrrr, no queda otra, o eso, o un puente.
Uselito

Volver a Foro de Información General