Nueva plaza integrador social

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Nueva plaza integrador social

Notapor Jone » 25 Feb 2016 21:01

En un centro hace falta crear una plaza nueva de personal técnico de integración social en septiembre (ya que es un alumno que pasa del colegio al instituto), quisiera saber en caso de que la concedieran
¿sobre que fecha le comunican al centro de que les conceden el personal por la rpt o le mandan por una empresa privada?
Agradecería que me aclarasen la duda que tengo
Jone

Re: Nueva plaza integrador social

Notapor Pepag. » 27 Feb 2016 11:50

Jone escribió:En un centro hace falta crear una plaza nueva de personal técnico de integración social en septiembre (ya que es un alumno que pasa del colegio al instituto), quisiera saber en caso de que la concedieran
¿sobre que fecha le comunican al centro de que les conceden el personal por la rpt o le mandan por una empresa privada?
Agradecería que me aclarasen la duda que tengo

Buenos días, lamentablemente hay categorías profesionales como la que indicas, que la Administración lleva años cubriendo con empresas privadas, por lo que seguramente, licitarán la plaza en este centro con ese procedimiento, sobre el tiempo que tardarán en cubrirla, en la Administración suele ser incierto, con lo que yo no me atrevo a darte plazos. Saludos.
Pepag.

Re: Nueva plaza integrador social

Notapor FLO » 29 Feb 2016 18:26

También hay personal de VI Convenio que se adscribe a varios centros, en función de las necesidades y de las posibilidades de personal. Sobre cuál cogerán para tu centro, lo sabrá planificación cuando tenga que repartir los recursos públicos y privados como considere...
FLO

Volver a Foro de Información General